“Es la pelea que siempre quise”

“Es la pelea que siempre quise”

Agencias / El Tiempo

Señala el “Alacrán” al enfrentarse ante Oscar Valdez

Las Vegas, Nevada. Miguel “Alacrán” Berchelt volvió a mostrarse cauto, aunque firme en sus respuestas, a la hora de responder sobre su condición de gran favorito para este sábado en Las Vegas, cuando arriesgará su cinto universal superpluma del WBC contra Óscar Valdez.

“Me siento muy feliz, es la pelea que yo siempre quise. Óscar es un excelente peleador, lo sigo desde 2008 (Valdez fue a sus primeros Juegos Olímpicos, en Beijing), yo quería ser parte de la selección de México. Ahora, en 2021, estoy ansioso, estoy muy bien preparado, sabemos la clase de rival que tenemos enfrente. Vamos a demostrar por qué soy el campeón”.

El retraso en la llegada a Las Vegas de su entrenador, Alfredo Caballero, por problemas con su visa (se reportó que el coach sonorense llegaría horas más tarde) no representaría algo determinante para su desempeño, según estableció.

“La preparación ya se hizo en Los Mochis y antes en Hermosillo. Vengo preparado física y mentalmente para una pelea que la gente está pidiendo (se repuso de un ataque de Covid-19, en noviembre pasado), estoy listo para dar lo mejor de mí, para dar un gran combate, esté o no esté Caballero”, remarcó.

Respecto de su deseo de superar la marca de nueve defensas victoriosas impuesto por JC Chávez en la división (va por la séptima), el monarca atajó:

“Respeto a Óscar, es un gran peleador, tiene una gran esquina como es Eddy Reynoso, vamos a ver qué pasa el sábado 20, qué viene para mí, lo primero es lo primero”.

Se le indicó que Valdez declaró momentos antes que ha observado 100 veces la pelea en que Marco Antonio Barrera superó a un Érik Morales de físico más grande, para inspirarse. “Los estilos hacen las peleas. Por el estilo de Óscar y el mío, todo pinta para un gran combate.

“Desconozco con qué estilo saldrá, él y su equipo tienen su estrategia, y yo la mía, pero creo que el ganador va a ser el público”, puntualizó.

Y agregó: “No se pierdan una pelea muy esperada por toda la afición, no se pudo en 2020; comenzamos 2021 con todo, la gente se está saboreando que llegue el sábado, voy a darlo todo, voy defender mi cinto con todo, como siempre lo he hecho”.

“Es la pelea que siempre quise”
“Es la pelea que siempre quise”

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

“Es la pelea que siempre quise”