Es CONALEP nuevo centro de vacunación en Frontera

Es CONALEP nuevo centro de vacunación en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Descartan a la escuela primaria Melquíades Ballesteros, porque había embotellamiento

FRONTERA, COAH.- Cambia ubicación de campañas de vacunación contra el SARS-CoV2 por la mala distribución y los problemas viales qué causaban al ser aplicadas en la Escuela Melquíades Ballesteros.

Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud dio a conocer que el cambio de ubicación para que se lleve a cabo la vacunacion se debe a la accesibilidad qué tiene el CONALEP Frontera la cual será la nueva sede de aplicación de dosis.

Anteriormente la campaña se llevaba a cabo en las instalaciones de la Escuela Melquíades Ballesteros, pero por la mala distribución y el embotellamiento que se causaba con cada aplicación de dosis se tomó la decisión de cambiar la ubicación.

Puesto que al ser una ubicación con menor aforo vehicular se descartan accidentes y  embotellamientos teniendo una mejor posibilidad de tránsito en esta ubicación nueva donde se espera recibir más de 6 mil asistentes entre adultos y mujeres embarazadas.

El funcionario, dijo que esta nueva ubicación ofrece mejores instalaciones en cuanto a la capacidad por lo cual se respetan los protocolos de salud sin ningún problema.

Es CONALEP nuevo centro de vacunación en Frontera
Es CONALEP nuevo centro de vacunación en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es CONALEP nuevo centro de vacunación en Frontera