Errores comunes que te hacen ver mayor

Errores comunes que te hacen ver mayor
Agencias / El Tiempo de Monclova

Recordemos que el cabello es súper importante al momento de arreglarnos, es como el marco que adorna nuestro outfit perfecto. Es por ello que debemos ser muy cuidadosas cuando se trata de peinados y tintes que queremos usar, el más minimo error puede hacer que aumentemos nuestra edad, o es posible que ya lo estemos haciendo, y no nos hemos dado cuenta de ello. Descubrelos y toma nota. 

Tinte oscuro. Las tonalidades muy oscuras, llegando casi al color negro, no son muy favorecedoras para el rostro, pues acentúan aún más los rasgos pronunciados y destacan las líneas de expresión. 

Frizz y puntas abiertas. Una cabellera con orzuela, frizz, ligereza y opacidad es un error de cabello que te hace ver mayor (y envejecida). Recuerda, ¡tu melena habla mucho de tu salud! Por esta razón, es necesario cortarse el cabello regularmente y aplicar tratamientos hidratantes.

Tonos platinados. El tinte gris o platinado puede ser todo un acierto o todo un error de cabello que te haga ver mayor. ¿Por qué? Esta gama de color se relaciona con la vejez, pero si tienes muchas canas te puede ayudar a disimularlas. En cualquier caso, para no verte tan grande, puedes apostar por tonos plateados.

Crepé y peinados altos. Ten mucho cuidado con los peinados altos, ¡son un arma de doble filo! Algunos crean un efecto lifting por la estilización del rostro, pero los que tienen tupés y cardados exagerados te hacen ver mayor y ‘aseñorada’. Opta por un hairstyle fresco.

Recogidos pulidos. Ya que estamos tocando el tema de los peinados, hay uno que encabeza la lista de los errores de cabello que te hacen ver mayor: los recogidos o moños muy pulidos. Nos referimos a aquellos que no tienen un pelito de fuera.

Errores comunes que te hacen ver mayor
Errores comunes que te hacen ver mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Errores comunes que te hacen ver mayor