Eroga Maxión Inmagusa 27mdp en la segunda entrega de ahorro 

Eroga Maxión Inmagusa 27mdp en la segunda entrega de ahorro 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

1538 trabajadores podrían cobrar desde hoy este importante ingreso

 


MONCLOVA, COAH.- La golpeada económica de la Región Centro, se verá beneficiada con la importante derrama de 27 millones de pesos que generará hoy miércoles la empresa Maxión Inmagusa como segunda fase en la entrega del ahorro a sus mil 538 trabajadores sindicalizados como de confianza que estarán percibiendo lo correspondiente al periodo de agosto del 2020 a febrero del 2021.
La directiva sindicato de la empresa que se dedica a la fabricación de largueros para chasises de camiones de carga pesada, informó que se recibió la información correspondiente por parte de la directiva de la empresa ubicada sobre la carretera federal 57 al sur del municipio de Castaños.
Alfredo Marines, detalló que son 27 mdp los que erogará la empresa y de esta forma se estará cumpliendo en tiempo y forma con los mil 538 trabajadores que conforman la plantilla laboral tanto de sindicalizados como de confianza.
Señaló que el año anterior, habían percibido una parte del ahorro que generan a lo largo del año laboral y justo el día de hoy miércoles, recibirán el beneficio por parte de la empresa que tenía el compromiso y que de esta manera cumple en tiempo y forma.
Llamó a todos sus compañeros a efecto de hacer el mejor uso de su recurso considerando la situación tan difícil que actualmente se vive en toda la Región Centro por diversos factores y aunque indicó que cada uno de sus compañeros es libre de usar su recurso como le parezca, detalló que, es su obligación hacerles el llamado a ocuparlo de la mejor forma y sobre todo en beneficio de sus familias.
Expuso que, sin lugar a dudas será una derrama económica muy importante que beneficiará no sólo a los trabajadores de Maxion, sino que además generará beneficios para el comercio local al propiciar circulante de efectivo en toda la región.

Eroga Maxión Inmagusa 27mdp en la segunda entrega de ahorro 
Eroga Maxión Inmagusa 27mdp en la segunda entrega de ahorro 

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Eroga Maxión Inmagusa 27mdp en la segunda entrega de ahorro