'Éramos jóvenes y estúpidos': Así recordó Kristen Stewart su noviazgo con Robert Pattinson

'Éramos jóvenes y estúpidos': Así recordó Kristen Stewart su noviazgo con Robert Pattinson
Redacción / El Tiempo de Monclova

La famosa detalló que consiguió el papel tras informarle a Catherine Hardwicke.

Tras el anuncio de su compromiso con su guionista Dylan Meyer, Kristen Stewart recuerda su romance con Robert Pattinson en una entrevista con ‘The New Yorker’ en la que reflexiona sobre su carrera actoral. 

Pero, al mismo tiempo, muchas jóvenes la admiraban e hicieron de sus looks una guía de estilo por años, informándose constantemente sobre su vida personal, pues el anuncio de su noviazgo con su coprotagonista fue uno de los más mediáticos en la década de los dosmiles. 

La entrevista en la que Kristen Stewart recuerda su romance con Robert Pattinson

Así, tras el estreno en varios países de su más reciente filme, ‘Spencer’, la famosa ha estado con una agenda llena de entrevistas, entre ellas una con la publicación estadounidense mencionada que le preguntó sobre este capítulo de su vida profesional.

La famosa detalló que consiguió el papel tras informarle a Catherine Hardwicke, la directora de la primera entrega de la saga, que ‘se había criado con lobos’ (en realidad eran híbridos de lobo) y más que eso explicó cómo surgió su relación con quien interpretará a ‘Batman’ próximamente.

Según explicó, desde su primera interacción, la química entre ambos era innegable y ella estaba fascinada por él y su trabajo: ‘Él tenía un enfoque intelectual que se combinaba con un 'No me importa un caraj* esto, pero voy a hacer que funcione'’. 

Así, su relación comenzó y se mantuvo durante tres años en el ojo público, con paparazzis siguiéndolos a todos lados, hasta que en 2012 se dio a conocer que Stewart le fue infiel al actor de ‘The Lighthouse’ con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’.

La famosa concluyó este segmento de la entrevista asegurando que pese a todas las críticas que la rodearon por su participación en la cinta, ella no les dió mucha importancia y ahora hasta piensa que la prepararon para el éxito, pues ni de lejos mostró todas sus capacidades actorales en la cinta.

'Éramos jóvenes y estúpidos': Así recordó Kristen Stewart su noviazgo con Robert Pattinson
'Éramos jóvenes y estúpidos': Así recordó Kristen Stewart su noviazgo con Robert Pattinson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Éramos jóvenes y estúpidos': Así recordó Kristen Stewart su noviazgo con Robert Pattinson