Epic Games estará regalando un juego diario durante el resto del año

Epic Games estará regalando un juego diario durante el resto del año
Redacción / El Tiempo Monclova

Una vez que hayas conseguido los juegos, contarán como si los hubieras comprado. 

El clima decembrino ya empieza a sentirse incluso en Fortnite, pues los arbustos y los árboles se llenan de lucecillas y más de la mitad del mapa está nevado; en Call of Duty el Krampus ha salido a pasear para causar algunas bajas y los elfos de élite deambulan por el mapa. Todas las tiendas digitales de videojuegos empiezan a ponerse generosas, aunque algunas más que otras. Y Epic Games no será la excepción pues ha decidido salirse un poco de su costumbre de regalar un juego a la semana y ahora regalará un juego al día.

Si la tienda de Epic Games para PC te suena familiar, entonces podrás recordar que cada jueves a las diez de la mañana se reinicia el contador semanal, y un juego abandona la oferta de ser gratuito para cederle el lugar a otro. Pero de aquí hasta que termine el año, Epic Games nos ofrecerá 15 días de Navidad con un regalo diario disponible para todos aquellos con cuenta en Epic Games.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games?

Necesitaras una cuenta de Epic Games, la cual se abre online solamente con tu correo electrónico y una contraseña generada por ti. Además, ahora se requiere de una autenticación en dos pasos, en la cual enviarán un código de seguridad a tu teléfono cada vez que vuelvas a abrir tu sesión (si es que la habías cerrado) y cada vez que realices una transacción.

Cabe señalar que, aunque las cuentas de Epic Games funcionan con cualquier juego de la compañía disponible en las plataformas (por ejemplo, Fortnite en consola), a la tienda de Epic Games sólo se puede acceder a través de una PC, y los juegos que sean comprados en ella son precisamente para jugar en PC.

No necesitas PC Gamer para disfrutar de todos los juegos disponibles en la tienda de Epic Games. Si bien, algunos son de gama alta, otros son bastante compatibles con equipos menos nuevos. Puedes consultar las especificaciones técnicas de cada juego en la misma página de la tienda.

¿Cuáles serán los juegos regalará Epic Games en diciembre 2021?

En realidad, nadie sabe cuáles serán los juegos que Epic Games estará reglando y ese es el significado de un regalo sorpresa. Los juegos se desbloquearán cada día a las 10 de la mañana. Pero debes estar alerta, pues una vez que se haya desbloqueado un juego gratuito, el anterior dejará de estar disponible para descarga gratis.

Una vez que hayas conseguido los juegos, contarán como si los hubieras comprado, así que no te preocupes si no los instalas en cuanto los obtengas, pues ya serán parte de tu biblioteca. En estos momentos sólo Shenmue III está disponible, pero es recomendable que te mantengas al tanto de la tienda cada día para conocer todos los juegos.

61bcda9f5dafc.jpg

Epic Games estará regalando un juego diario durante el resto del año
Epic Games estará regalando un juego diario durante el resto del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Epic Games estará regalando un juego diario durante el resto del año