Envían a examen COVID-19 a funcionaria

Envían a examen COVID-19 a funcionaria
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Directora de Atención Ciudadana  se resguarda en su hogar

FRONTERA, COAH.- Ante los posibles rumores de un nuevo rebrote de Coronavirus en presidencia, el director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, señaló que sólo se trata de un familiar de un trabajador del ayuntamiento.

Con fin de prevenir un posible rebrote de casos positivos Covid-19 en el ayuntamiento, se envió a la directora de Atención Ciudadana, Eréndira Berlanga Alvarado a resguardarse en su domicilio ya que su esposo dio positivo al SARS-CoV2.

Y al estar en contacto con él, se le ha pedido una prueba para demostrar que ella no es un caso positivo, en caso de que la prueba de la directora sea negativa regresará a sus labores, aunque podría tardarse unos días más por estar en zona de riesgo al continuar al cuidado de su esposo.

Hasta el momento este es el único caso registrado donde se podría dar un contagio, pero como se tuvo un aviso por parte de la directora desde el sábado, se pudo prevenir que en caso de ser también positiva contagiara a sus compañeros.

Por el momento se mantendrá resguardada como medida de prevención, así mismo Ortegón de la Cruz aseguró que se intensificarán las medidas de sanidad para evitar un contagio masivo en la presidencia de Frontera.

Envían a examen COVID-19 a funcionaria
Envían a examen COVID-19 a funcionaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Envían a examen COVID-19 a funcionaria