Entregarán obras de embanquetado

Entregarán obras de embanquetado
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Autoridades regresan con proyectos después de la veda electoral 

FRONTERA, COAH. - Tras dos largos meses de silencio electoral, finalmente se hará entrega de diversas obras en el municipio, entre ellas un tramo de banquetas de la calle Madero en la zona comercial, informó Florencio Siller Linaje, alcalde municipal. 

Con el fin de rendirle cuentas a la ciudadanía el edil dijo que cerrará su administración con cero deudos a través de corridas financieras como lo viene manejando desde el inicio de su primer año, iniciará la entrega de obras pendientes durante su último semestre del año.

Comentó que la principal obra a entregar es la calle Madero, la de más afluencia comercial, pues con la urbanización y modernización de esta área se creará la nueva zona “dorada” de la ciudad rielera. 

Serán más de 5 obras las cuales se estarán entregando próximamente entre ellas el archivo municipal, la renovación de la calle 5 de Mayo y más de 80 cuadras de pavimentación las de mayor importancia social.

Asimismo, dijo el edil que las próximas inversiones ya se encuentran etiquetadas dentro del presupuesto y que la conclusión de obras se deben de realizar de acuerdo al tiempo establecido.

Entregarán obras de embanquetado
Entregarán obras de embanquetado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregarán obras de embanquetado