Entregará IEC constancias a los candidatos electorales

Entregará IEC constancias a los candidatos electorales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se hará entrega oficial de este documento previo a la campaña


MONCLOVA, COAH.- En revisión de los documentos entregados por todos los aspirantes a la alcaldía de Monclova y los integrantes de sus planillas, se encuentra el Comité Municipal Electoral del IEC, en donde el próximo sábado estarán entregan a cada uno de los aspirantes las constancias que los acreditan para la contienda del próximo domingo 6 de junio.
El titular del Comité, Marco Galván, informó que tras haber presentado cada partido y el independiente los documentos correspondientes, se inició el proceso de revisión correspondiente a cada uno de los aspirantes.
Explicó que 24 horas después y en caso de encontrar alguna inconsistencia se permite a los aspirantes la corrección correspondiente previa a la entrega de las constancias correspondientes para el proceso electoral.
Esos documentos, indicó que, serán entregados el próximo sábado ya que el domingo inicia oficialmente la contienda mediante la campaña para los partidos políticos, lo mismo que el candidato independiente.
Hasta el momento, señaló Marco Galván la revisión va en tiempo y forma según el calendario de laborales que tiene el Instituto Electoral de Coahuila para el proceso de renovación de las alcaldías en el estado. 

Entregará IEC constancias a los candidatos electorales
Entregará IEC constancias a los candidatos electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregará IEC constancias a los candidatos electorales