Entregan tanque de 500 mil litros de agua

Entregan tanque de 500 mil litros de agua
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

El tema del agua en Castaños es el principal problema

 

CASTAÑOS, COAH.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio de agua potable a la comunidad este martes el Alcalde Enrique Soto Ojeda hizo la entrega de la obra  de unidad de almacenamiento en la colonia Independencia Norte.
Enrique Vázquez Chávez, Coordinador de COPLADEM dijo al leer la ficha técnica que la obra tardó tres meses en construirse, “es algo prefabricado, con pruebas de laboratorio  su capacidad es de 500 mil litros lleva una membrana flexible en color negro, escalera de servicio y su lona de recubrimiento, 2 mil beneficiarios en su primera etapa”.
El gerente de SIMAS, Rafael Rodríguez Moncada, dijo que el tema del agua era uno de los principales  problemas, sin embargo el alcalde le ha apostado para acabar con esta problemática de raíz, “esta unidad de almacenamiento se optó por ponerla en este sector porque en temporada de verano esta es la ruta donde anda la cisterna de SIMAS”.
El alcalde Enrique Soto Ojeda, informó a las familias que son 500 mil litros que vienen para este sector, es la primera etapa de la unidad de almacenamiento, vamos a conectar esta unidad a la colonia San José y Carranza”.

Entregan tanque de 500 mil litros de agua
Entregan tanque de 500 mil litros de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan tanque de 500 mil litros de agua