Entregan pavimentación en la calle 2 de la Hipódromo 

Entregan pavimentación en la calle 2 de la Hipódromo 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Se cubrieron mil 495 metros cuadrados en 152 metros lineales 

 

MONCLOVA, COAH.- Vecinos de la calle 2 de la colonia Hipódromo recibieron de autoridades municipales la obra de pavimentación en el tramo ubicado entre las calles 12 y 19, esto como parte del paquete de obras que arrancaron en el cierre del pasado año.

En la parte técnica, informaron que la carpeta asfáltica compacta es de 5 centímetros, en un área de mil 495 metros cuadrados, a lo largo de 152 metros lineales, así como el cordón del tipo cuenta.

Una de las vecinas beneficiadas con esta obra, Antonia Lira Sánchez agradeció a nombre de sus vecinos, porque desde la fundación de la colonia que data de muchos años, por fin en esta administración, se cumplió el anhelo de ver transformada esta parte de la “Hipódromo”.

Cabe mencionar que anteriormente esta y otras calles que también han sido pavimentadas, eran de terracería y generaban mucho lodo en épocas de lluvias, afectando el calzado de los estudiantes y trabajadores que debían salir a cumplir con sus obligaciones.

“Lo bonito de participar todos juntos en el desarrollo de Monclova, es que al poner cada quien su granito de arena da como resultado, mejores condiciones de vida, mejor alumbrado, calles limpias y pavimentadas, disminución en el rezago de los servicios básicos y seguridad entre otros beneficios que colocan a Monclova en una mejor ciudad, dijo el alcalde Alfredo Paredes.

Para cerrar el evento, alcalde, vecinos y funcionarios municipales, se aprestaron para el corte del listón, con lo cual hicieron la entrega oficial de esta obra de pavimentación tan sentida.

 

Entregan pavimentación en la calle 2 de la Hipódromo 
Entregan pavimentación en la calle 2 de la Hipódromo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan pavimentación en la calle 2 de la Hipódromo