Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños

Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Beneficiará directamente a 3, 750 viviendas del popular sector de colonia Independencia

CASTAÑOS, COAH.- Para mejorar el servicio de agua potable en este próximo verano, autoridades municipales entregaron este viernes la obra de rebombeo de la colonia Independencia Sur. Enrique Vázquez Chávez, Coordinador de Copladem dio a conocer datos específicos en la ficha técnica de la obra, dijo que beneficiará directamente a 3, 750 viviendas del populoso sector.
El Gerente de SIMAS Rafael Rodríguez Moncada comentó que la obra es uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a cobertura de agua potable y está dirigida principalmente para los sectores que tenemos más dificultad para que el agua potable llegue, refiriéndose a las partes altas de la colonia Independencia en su lado poniente.
La señora Silvia Mexicano García, beneficiaria de esta obra y a nombre de los vecinos dijo: “les agradecemos mucho este proyecto, ahora tendremos más agua potable para cubrir nuestras necesidades”.
“Lo que hará este rebombeo es ayudar que esta pila de la ‘cabra’ cuando se llene más rápido bajará por gravedad para la colonia independencia que es la más grande”, explicó el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños
Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños