Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños

Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Beneficiará directamente a 3, 750 viviendas del popular sector de colonia Independencia

CASTAÑOS, COAH.- Para mejorar el servicio de agua potable en este próximo verano, autoridades municipales entregaron este viernes la obra de rebombeo de la colonia Independencia Sur. Enrique Vázquez Chávez, Coordinador de Copladem dio a conocer datos específicos en la ficha técnica de la obra, dijo que beneficiará directamente a 3, 750 viviendas del populoso sector.
El Gerente de SIMAS Rafael Rodríguez Moncada comentó que la obra es uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a cobertura de agua potable y está dirigida principalmente para los sectores que tenemos más dificultad para que el agua potable llegue, refiriéndose a las partes altas de la colonia Independencia en su lado poniente.
La señora Silvia Mexicano García, beneficiaria de esta obra y a nombre de los vecinos dijo: “les agradecemos mucho este proyecto, ahora tendremos más agua potable para cubrir nuestras necesidades”.
“Lo que hará este rebombeo es ayudar que esta pila de la ‘cabra’ cuando se llene más rápido bajará por gravedad para la colonia independencia que es la más grande”, explicó el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños
Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan obra de rebombeo de agua en Castaños