Entregan los certificados de capacitación a entrenadores

Entregan los certificados de capacitación a entrenadores
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada mejor para la educación que actualizarse

En significativa ceremonia se llevó a cabo la entrega de certificados de capacitación a los entrenadores de la Unidad Norte y Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, en evento que tuvo como sede la Sala de Seminarios.

Aprovechando la gira de trabajo de Salvador Hernández Vélez, rector de la UA de C entregó dichos certificados en compañía de David Hernández Barrera, coordinador General del Deporte; y de Luis Carlos Talamantes, coordinador de la Unidad Norte.

El propio rector destacó la importancia de la capacitación y actualización que permitirá brindar una mejor educación de calidad y en el deporte no es la excepción, es por eso, que más de 40 entrenadores participaron en la capacitación “Seguimiento a un programa de entrenamiento deportivo”.

Esta capacitación estuvo a cargo del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales y se tomó en línea con teoría y práctica, que permitió desarrollar habilidades y destrezas a los participantes en cada una de sus disciplinas.

Los entrenadores que recibieron su certificado de competencia laboral en el estándar de competencia por parte de la Unidad Norte fueron: Abraham Lira, Armando Medina, Armando Villarreal, Gilberto Canales, Jesús Ortegón, Jesús Vázquez, Joel Espinoza, José Montoya, Josué Covarrubias, Luis Rodríguez, Mariana Cisneros, Porfirio Valdés y Sergio Villarreal.

Por la Unidad Saltillo estuvieron Ariel Chacón, Armando Valdés, Daniela Alfaro, David Hernández, Felipe Mendoza, Jesús Mata, Juan Cruz, Juan García, Luis Carranza, Manuel Domínguez, Martha Sandoval, Moisés Solís, Pedro Silva, Saúl Aguillón y Sergio Núñez.

Entregan los certificados de capacitación a entrenadores
Entregan los certificados de capacitación a entrenadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan los certificados de capacitación a entrenadores