Entregan cuerpo de menor ahogado

Entregan cuerpo  de menor ahogado
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los padres iban en busca del sueño americano, en las traicioneras aguas del Río Bravo el parvulito perdió la vida

Piedras Negras.-Fue entregado a sus familiares el cuerpo de Anderson N, de 9 años, quien murió ahogado en las aguas del río Bravo al intentar cruzar hacia Estados Unidos junto con su familia.
  El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que el padre reclamó el cuerpo de su hijo, por lo que se coordinan con el Consulado de Honduras, de donde son originarios, para el traslado.
   Para la Fiscalía no existe delito que perseguir, ya que se determinó que el pequeño Anderson Gabriel murió por asfixia por sumersión.

PADRES DEL MENOR COMPLETAMENTE DESTROZADOS

Esta mañana el señor Alex Ramírez Antúnez relató la tragedia que le sucedió al querer cruzar hacia Estados Unidos junto con su familia, ya que lamentablemente su hijo de 9 años murió ahogado cuando se abalanzaron al río para llegar a los Estados Unidos.
El padre de Anderson N mencionó en entrevista que viajaron en el tren durante 4 meses desde Honduras huyendo para llegar a esta frontera, pero el miércoles tenía horas de haber llegado a Piedras Negras e intentó cruzar junto con su familia buscando el sueño americano.
Al cruzar iban agarrados de la mano, pero debido a lo fuerte de la corriente, a su esposa se le soltó el niño, arrastrándolo varios metros.
   Pidieron ayuda, pero al recuperarlo ya se había ahogado, mientras que a ellos sí lograron rescatarlos del lado americano.

Entregan cuerpo  de menor ahogado
Entregan cuerpo de menor ahogado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan cuerpo de menor ahogado