Entregan cuerpo de menor ahogado

Entregan cuerpo  de menor ahogado
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los padres iban en busca del sueño americano, en las traicioneras aguas del Río Bravo el parvulito perdió la vida

Piedras Negras.-Fue entregado a sus familiares el cuerpo de Anderson N, de 9 años, quien murió ahogado en las aguas del río Bravo al intentar cruzar hacia Estados Unidos junto con su familia.
  El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que el padre reclamó el cuerpo de su hijo, por lo que se coordinan con el Consulado de Honduras, de donde son originarios, para el traslado.
   Para la Fiscalía no existe delito que perseguir, ya que se determinó que el pequeño Anderson Gabriel murió por asfixia por sumersión.

PADRES DEL MENOR COMPLETAMENTE DESTROZADOS

Esta mañana el señor Alex Ramírez Antúnez relató la tragedia que le sucedió al querer cruzar hacia Estados Unidos junto con su familia, ya que lamentablemente su hijo de 9 años murió ahogado cuando se abalanzaron al río para llegar a los Estados Unidos.
El padre de Anderson N mencionó en entrevista que viajaron en el tren durante 4 meses desde Honduras huyendo para llegar a esta frontera, pero el miércoles tenía horas de haber llegado a Piedras Negras e intentó cruzar junto con su familia buscando el sueño americano.
Al cruzar iban agarrados de la mano, pero debido a lo fuerte de la corriente, a su esposa se le soltó el niño, arrastrándolo varios metros.
   Pidieron ayuda, pero al recuperarlo ya se había ahogado, mientras que a ellos sí lograron rescatarlos del lado americano.

Entregan cuerpo  de menor ahogado
Entregan cuerpo de menor ahogado

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Entregan cuerpo de menor ahogado