Entregan cenas de Navidad a familias vulnerables en Aguascalientes

Entregan cenas de Navidad a familias vulnerables en Aguascalientes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las primeras 3 mil familias vulnerables aguascalentenses recibieron las cenas navideñas que el gobierno del estado brindará a un total de 13 mil familias, cuya entrega culminará el jueves 23 de diciembre.

En las instalaciones de la Megavelaria de la Expoplaza, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF, Yolanda Ramírez, resaltaron la importancia de mantener unidos los hogares en estas fechas, pues son momentos de reflexión y cercanía.

Orozco Sandoval refirió  que como se ha hecho en cinco años de gobierno, estos apoyos se brindan a las familias con mayor vulnerabilidad, por lo que a partir de hoy y hasta el 23 de diciembre se entregarán 13 mil cenas navideñas.

Dijo que su gobierno, a través del Gabinete Social, busca que las familias convivan en paz, integrando una sociedad sana y fortalecida en valores; es por ello que se trabaja de cerca con ellas durante todo el año, y especialmente en estas fechas, se promueve su unión,  a través de este tipo de estímulos.

En este arranque estuvieron presentes los primeros 3 mil beneficiarias y beneficiarios, a quienes el gobernador  Martín Orozco Sandoval y la Presidente del DIF Yolanda Ramírez invitaron a que la paz,  la armonía y la fraternidad prevalezcan en los hogares de Aguascalientes.

Y el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba detalló que las entregas posteriores se harán a través de los Centros Contigo de la entidad.

Entregan cenas de Navidad a familias vulnerables en Aguascalientes
Entregan cenas de Navidad a familias vulnerables en Aguascalientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan cenas de Navidad a familias vulnerables en Aguascalientes