Entregan cancha deportiva a  la Técnica 85  

Entregan cancha deportiva a  la Técnica 85  
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El proyecto fue realizado en una sola etapa, empezando por la limpieza de las áreas a trabajar

 

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades municipales entregaron la obra de  construcción de la cacha deportiva en la escuela Secundaria Técnica 85, ubicada en la colonia Libertad.
La obra constó de la rehabilitación de cancha y foro, pintura, resane de grietas y limpieza, beneficiando alrededor  de 500 alumnos  con el objetivo de mejorar los espacios escolares.
El proyecto fue realizado en una sola etapa, empezando por la limpieza de las áreas a trabajar, la rehabilitación de cancha, remodelación  del foro,  así como la instalación  de tableros y redes paras voleibol, según la ficha técnica.
“Estoy muy contento por esta importante obra que entregamos la cual es de gran beneficio para todo el alumnado, tenemos muy buena comunicación con todas las instituciones educativas  de una  u otra manera se les está apoyado, dijo el alcalde Enrique Soto Ojeda.
El evento fue encabezado por el alcalde Enrique Soto Ojeda acompañado del director de la institución, Iván Eduardo Méndez Sifuentes,  regidores, síndicos, directores y padres de familia.

Entregan cancha deportiva a  la Técnica 85  
Entregan cancha deportiva a  la Técnica 85   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan cancha deportiva a  la Técnica 85