Entregan 3 mil nogales a productores de la región

Entregan 3 mil nogales a productores de la región
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Un promedio de 300 productores, aprovecharon el Programa de Nogales con costo subsidiado

NADADORES, COAH. - A través de la Secretaría de Desarrollo Rural, el gobierno del estado realizó la entrega de más de 3 mil nogales a productores de la Región Centro- Desierto, el evento presidido por el titular de la SEDER, José Luis Flores Méndez.

Un promedio de 300 productores, aprovecharon el Programa de Nogales con costo subsidiado. Coahuila mantiene una importante producción de nuez al año, con la siembra del nogal.

El alcalde Abraham Segundo González Ruiz, acompañó al titular de la SEDER quien asistió en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, a entregar de manera personal el apoyo a productores de Nadadores, Sacramento, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Ocampo, Abasolo y San Buenaventura.

Respecto a la siembra del nogal, Flores Méndez, señaló que este día se entregaron árboles a 300 productores que cuentan con un promedio de 1 a 3 hectáreas.

En la Región Centro y Desierto está abierto el programa para apoyar hasta mil hectáreas, con aportación del 50 por ciento de parte del gobierno del estado y 50 por ciento de un costo total de 230 pesos; el productor paga 115 por cada árbol.

 

Entregan 3 mil nogales a productores de la región
Entregan 3 mil nogales a productores de la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan 3 mil nogales a productores de la región