Entrega tiendas Chips 62 mil de redondeo a dos dependencias 

Entrega tiendas Chips 62 mil de redondeo a dos dependencias 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Para el Asilo de Ancianos 31 mil y el resto a la Casa Hogar Alba Moreira


MONCLOVA, COAH.- Con el agradecimiento a todos sus clientes y a nombre de los mismos y de la cadena comercial Chips, fueron entregados más de 62 mil pesos recabados mediante los redondeos que se realizan en beneficio de dos instituciones locales que ayer recibieron el apoyo económico que año con año se entrega a las mismas.
Con un equipo de personas encabezados por su gerente general Alfonso Javier Zabaleta, la cadena comercial Chips, llevó a cabo la entrega del recurso económico primero en el Asilo de Ancianos de Monclova donde se otorgó el cheque por más de 31,400 pesos.
El personal del asilo agradeció a la cadena comercial Chips el gran respaldo que les han brindado ya en repetidas ocasiones, señalando a nombre de todos los abuelitos la gratitud y a pesar de que fue la entrega al exterior por motivos de prevención ante la pandemia, señalaron que sin lugar a dudas será como siempre de enorme respaldo la entrega para todas las necesidades que tienen los adultos mayores.
La otra entrega se realizó en la Casa Hogar Alba Moreira donde también el redondeo permitió otra cantidad similar con la que se realizarán los trabajos correspondientes de mejoras para beneficio de los niños que ahí se encuentran.
Alfonso Javier Zabaleta, agradeció a nombre de todo el equipo de trabajo, la preferencia que sus clientes han mostrado y sobre todo la participación en las dos campañas de redondeo que mantienen con las cuales se logran recuperar los montos señalados para apoyo a instituciones como las señaladas.
Detalló además que próximamente se hará también entrega del redondeo que se realiza con las tiendas que tienen en el Pueblo Mágico donde se apoya de manera directa a la Casa del Peregrino.

Entrega tiendas Chips 62 mil de redondeo a dos dependencias 
Entrega tiendas Chips 62 mil de redondeo a dos dependencias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega tiendas Chips 62 mil de redondeo a dos dependencias