Entrega Paredes puente vehicular en Praderas, sur de Monclova

Entrega Paredes puente vehicular en Praderas, sur de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La obra de 12 metros de ancho conecta a la avenida 4 de AHMSA con seis sectores más

Con recursos del fondo de Infraestructura Social Municipal correspondientes al año 2020, autoridades locales hicieron la entrega del puente vehicular que se ubica en el sector sur de la ciudad y que beneficiará a los colonos de sectores como Fraccionamiento Francisco I. Madero, Praderas sur y Obreras ya que se espera sea detonante para el crecimiento comercial en ese punto de la ciudad.

60daa40927cfb.jpg

Fue el alcalde Alfredo Paredes López quien entregó de manera directa a los vecinos la obra ubicada en la avenida cuatro del fraccionamiento Francisco I. Madero que conectará de forma directa con la avenida Obrero Unido en Praderas.

Esta obra, informó el propio alcalde Alfredo Paredes, consta de 210 metros cuadrados con alumbrado público, tienen 12 metros de ancho y 20 de longitud y la construcción en su parte baja está construida para soportar la fuerza que las lluvias puedan generar.

La primera autoridad municipal, dijo que sin lugar a dudas esta obra será de gran beneficio para todos los habitantes del sector ya que será una detonante parta el comercio al ser una ruta de conectividad entre varias de las colonias del sector sur. Por parte de los vecinos, la señora Linda Loera Casares agradeció al alcalde Paredes López haber entregado la obra que por años habían pedido y que solo se había convertido en una promesa pero que hoy es una verdadera realidad.

60daa409325c4.jpg

Entrega Paredes puente vehicular en Praderas, sur de Monclova
Entrega Paredes puente vehicular en Praderas, sur de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Paredes puente vehicular en Praderas, sur de Monclova