Entrega la CANACO premios de primeros lugares del sorteo 2020

Entrega la CANACO premios de primeros lugares del sorteo 2020
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Primer lugar fue un viaje Cancún y el segundo a Puerto Vallarta

Marcando el agradecimiento a todos los ciudadanos que mediante sus compras participaron en el reparto de regalos del 2020 organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), así como a todos los comercios que fueron participes, fueron entregados a sus ganadores los premios principales que consistieron en un viaje a Cancún con gastos pagados y el segundo a Puerto Vallarta.

El presidente de la CANACO, Ricardo Zertuche, acompañado por Ramón de la Cruz encargado de la organización del evento, además de representantes de la cadena Chips que otorgó el boleto agraciado con el primer lugar y cinco premios más, además de la gasolinera Total Full donde se entregó el boleto del segundo lugar, se realizó la entrega de los premios principales.

El viaje a Cancún para dos personas con gastos pagados fue ganado por Nancy Adriana Ramírez Duque, ella realizó compras en la cadena comercial Chips y con uno de los boletos que le fueron entregados se convirtió en la ganadora del premio principal.

Mientras que el segundo lugar resultó ganador con el viaje a Puerto Vallarta Carlos Alberto Ibarra Cervantes, siendo uno de sus familiares quien recibió la entrega ya que por cuestiones laborales el ganador no pudo estar presente en la entrega.

Ricardo Zertuche, agradeció a todos los comerciantes que se sumaron al proyecto en el que la intención clara fue de mejorar las ventas en el comercio local, pero sobre todo a los consumidores ya que agracias a ellos se consiguió un incremento en ventas que, aunque no fue lo que se esperaba, al menos generó ganancias de un 40% en la temporada decembrina.

 

Entrega la CANACO premios de primeros lugares del sorteo 2020
Entrega la CANACO premios de primeros lugares del sorteo 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega la CANACO premios de primeros lugares del sorteo 2020