Entrega el gobernador drenaje pluvial de la colonia Las Flores

Entrega el gobernador drenaje pluvial de la colonia Las Flores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se invirtió 53 mdp para beneficiar a 5 mil habitantes de este sector 



MONCLOVA, COAH.- Mediante el programa “Vamos a Michas” y con una inversión de 53 millones de pesos, ayer fue inaugurado el sistema pluvial de la colonia Las Flores con lo que se garantiza a más de 5 mil habitantes de colonias aledañas que no vivirán nuevamente incertidumbre de perder su patrimonio como ocurría años anteriores.
Contando con la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme y con el alcalde Alfredo Paredes López, además de la diputada local Guadalupe Oyervides y de la representante de los vecinos Dora Maltos Long, fue inaugurado de manera oficial el sistema pluvial.
Durante su intervención, el alcalde Alfredo Paredes López, dijo que la obra marca un antes y un después en el que los vecinos verán el beneficio directo porque se acabaron para ellos esos temores de sufrir inundaciones durante temporadas de lluvia.
Sostuvo que fue un trabajo arduo el que se realizó en beneficio de todos los que habitan la colonia Las Flores y otros sectores aledaños como la San José, Progreso, Purísima entre otros que es donde vivían  complicaciones muy severas con cualquier lluvia.
Por su parte el gobernador, detalló que se tomó una decisión muy concreta pese a que es una obra que está ¨enterrada¨ indicando que no se busca que los ciudadanos pasen y vean sólo trabajos bonitos, sino que se percaten que ahí está el trabajo que les dará beneficios directos y en este caso el benefició es que ya no pasarán por inundaciones como años anteriores.

Entrega el gobernador drenaje pluvial de la colonia Las Flores
Entrega el gobernador drenaje pluvial de la colonia Las Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega el gobernador drenaje pluvial de la colonia Las Flores