Entre lágrimas, conductores de “HOY” despiden a Lambda García, así confirmaron su salida

Entre lágrimas, conductores de “HOY” despiden a Lambda García, así confirmaron su salida
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El conductor participó durante dos años en el programa que forma parte importante de la programación de Televisa.

Después de numerosos rumores sobre el rumbo que tomaría la carrera como conductor de Lambda García, esta mañana de lunes por fin confirmaron lo que ocurrirá con el presentador, quien saldrá de la emisión matutina de Televisa, como lo confirmó esta mañana.

Previo a este anuncio mucho se dijo que el también actor habría decidido dejar el programa de forma deliberada, tanto que de un día para otro dejó de aparecer a cuadro y su nombre dejó de figurar en las cortinillas de la emisión de Televisa que es una de las preferidas.

Lambda García participó en la emisión desde el pasado 2019, y sin duda su paso por el popular programa hizo que muchas personas se identificaran con el atractivo chico que con su carisma se ganó el cariño de quienes veían el programa cada mañana.

El conductor anunció este lunes que dejará el programa, pero no fue por malos resultados o por alguna situación relacionada con resultados. Por esta misma razón, todo parece indicar que tiene una especie de carta abierta para volver al programa de revista.

 

Esta es la razón por la que Lambda García se va de “HOY”

El presentador que ganó al lado de Mariana Echeverría el primer lugar en la emisión pionera de “Las estrellas bailan en HOY” anunció desde que comenzó el programa que era momento de cerrar ciclos, por lo que causó un poco de incertidumbre en sus seguidores.

Al respecto, Lambda García anunció que ya no aparecerá en el popular programa, por lo que no pudo evitar llorar, gesto que sus compañeros conductores imitaron, puesto que también se encuentran conmovidos por este cambio en el elenco de “HOY”.

“Encontré gente hermosa, no es un adiós, estoy seguro que las cosas se acomodan. Si ustedes me admiten en cuanto termine el proyecto volveremos”, expresó el conductor ante las cámaras con un tono de voz bastante nostálgico.

Algo que llamó la atención fue el hecho de que se dio a conocer que el presentador podría regresar en cuanto termine el proyecto que tiene en puerta, el cual se trata de una telenovela.

Entre lágrimas, conductores de “HOY” despiden a Lambda García, así confirmaron su salida
Entre lágrimas, conductores de “HOY” despiden a Lambda García, así confirmaron su salida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entre lágrimas, conductores de “HOY” despiden a Lambda García, así confirmaron su salida