Entra en receso la audiencia de Alonso Ancira; se reanudará hoy en la tarde

Entra en receso la audiencia de Alonso Ancira; se reanudará hoy en la tarde
REDACCIÓN / EL TIEMPO

 

El abogado de Ancira Elizondo, José Luis Castañeda, dijo que su cliente reposará en la ambulancia y la audiencia se reanudará a la una de la tarde.

Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, S. A. (AHMSA), sufrió una descompensación por lo que el juez de control decretó un receso hasta las 13:00 horas en la audiencia inicial en la que la Fiscalía General de la República (FGR) le imputó lavado de dinero por el caso Agro Nitrogenados.
La audiencia inició ayer a las 23:00 horas, seis horas después de que Ancira llegó a México extraditado desde España pero durante la madrugada paramédicos ingresaron a las instalaciones del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte para revisarlo.
José Luís Castañeda, abogado de Ancira, señaló que el receso decretado por el juez es para que descanse del viaje.
"Ahorita por cuestiones de salud el juez decretó un receso de de ocho horas para que el señor Ancira pueda descansar, recuperarse, se sintió un poco mal, el juez lo vio, incluso mandó llamar paramédicos y en este momento se decretó un receso y continuará la audiencia hasta la una de la tarde", señaló afuera del Centro de Justicia donde la audiencia se realizaba a puerta cerrada debido a las medidas sanitarias implementadas por el Covid-19.
El empresario padece imputado padece diabetes e hipertensión pero al iniciar la audiencia manifestó al juez estar bien de salud y ser de nacionalidad mexicana y estadounidense.
En su revisión, los paramédicos determinaron que el empresario sufrió una descompensación metabólica por falta de descanso y alimentación en las últimas horas, por la misma falta de descanso.

Entra en receso la audiencia de Alonso Ancira; se reanudará hoy en la tarde
Entra en receso la audiencia de Alonso Ancira; se reanudará hoy en la tarde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entra en receso la audiencia de Alonso Ancira; se reanudará hoy en la tarde