Entorno Laboral... Urgen reparaciones

Entorno Laboral... Urgen reparaciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

URGEN REPARACIONES

La semana pasada les detallamos de las graves condiciones en que se encuentra la coquizadora en la planta dos de AHMSA, esas deficiencias no son exclusivas de dicho departamento tan es así que el pasado martes fueron suspendidas en calidad de urgencia las actividades del Altos Horno 5 que fue sometido a una reparación en calidad de ya, resulta que por los daños que presenta ya se estaba cayendo el ladrillo y evidentemente eso sería catastrófico.

Claro está también que la directiva acerera está haciendo esfuerzos sobre humanos para mantener en función el trabajo del AH5, pero según los que le saben a todo ese asunto, la falta de recursos sigue siendo un grave problema tanto así que por ejemplo piezas que se requieren en el 5, son quitadas del Alto Horno 6 de planta uno porque no se cuenta con el recurso para adquirirlas nuevas como debería de ser.

El punto es que hoy jueves amanece parado el AH 5, se espera que sea justamente este día cuando arranque nuevamente y confiemos que así sea para bien de todos.

 

NO QUIEREN A OLIVERIO, LES HACEN GRILLA EN LO ¨OSCURITO¨

La gente que labora en los diversos departamento de la planta dos de AHMSA, de plano ya no entienden a comisionados y funcionarios de la Sección 288 que en los últimos días han andado de visita por los diversos departamentos invitando a todos los simpatizantes del grupo café para que se unan en la lucha para desterrar a Oliverio López a quien consideran como el artífice de las ¨desgracias¨ en el comité local.

El problema aquí radica en que el grupo café está a punto de renovar su directiva y juran y perjuran que no quieren ni a Oliverio ni a su hijo Uriel que es el actual presidente del Consejo, el detalle es que no se los dicen de frente y prefieren andar dentro de los departamentos pidiéndole a la raza que los apoyen evitando que los López logren posiciones dentro de la directiva del café.

 

SIN CLIMA EL IMSS

Los que de plano ya no se aguantaron son los trabajadores del IMSS, aseguran que trabajar ahí es como estar en el mismísimo infierno porque de plano no hay clima.

No son una ni dos, son muchas las mujeres que previo a dar a luz o posterior a sus partos se han desmayado, ni que decir de la suspensión de cirugías y peor aún que hay moscas en áreas donde la limpieza es fundamental, esto no es nuevo, aquí la novedad es que el personal de plano ahora si ¨tronó¨ y se manifestaron contra los directivos que como siempre salieron con sus promesas y les aseguraron que en 48 horas el problema quedará solucionado.

La verdad yo como santo Tomas ¨hasta no ver no creer,¨ porque los ¨jefes¨ del IMSS son expertos en solucionar problemas con palabras, pero con hecho de plano dejan mucho que desear, así que será hasta el viernes cuando se podría conocer si esa promesa se cumplió o se tendrá que seguir viendo en un verdadero ¨infierno¨ dentro del IMSS.

 

[email protected]

Entorno Laboral... Urgen reparaciones
Entorno Laboral... Urgen reparaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... Urgen reparaciones