Entorno laboral... SE QUEDARON A MEDIAS

Entorno laboral... SE QUEDARON A MEDIAS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

SE QUEDARON A MEDIAS

La secretaria de turismo Azucena Ramos o es muy ingenua o de plano le dio vergüenza con los comerciantes de la CANACO y salió huyendo de la reunión que sostuvieron el pasado jueves. Resulta que tenian pactada la mesa de trabajo para analizar el tema de reactivación mediante el turismo. todo iba muy bien la secretaria llegó a tiempo y todo munedo estaba contento. pero la bronca surgió cuando después de una hora de estar escuchando lo mismo, lo mismo y lo mismo Azucena Ramos se lavanto de su lugar bajo el pretexto de una llamada a su celular. los comerciantes sentaditos esperaron su regreso pero enorme sorpresa que se llevaron porque la titular de turismo en el estado ya se había subido a su camioneta y había emprendido la huida dejándolos con un palmo de narices. Y es que de plano en turismo no traen ni sal para el aguacate como diría la raza de Monclova. De plano sin billetes es imposible que se puedan tener buenos resultados. Si se escucha muy bonito el decir que se tiene que reactivar el sector para que se genere flujo económico pero al final sale a relucir que no hay dinero ni para organizar una triste tardeada dominical. es de todos sabido también que por la pandemia muchos de los recursos que se destinaban al tema del turismo fueron tomados, hasta ahí se entiende, pero de plano la secrertaria debería de hablar con total libertad y decir el prblema real sin tanto rollo. Pero bueno por lo pronto los comerciantes se quedaron como empezaron sin respuestas y sin un plan bien definido para que se mejore la economía local.

Sin soluciones.
De complicaciones hablando donde tienen muchas es en educación. Higino González titular de la secretaria de educación en el estado ahora sí de plano ya reconoció que no tienen la remota idea de cuánto necesitan para poder arreglar los daños que tienen la mayoría de las escuelas en todo el estado. Sin muchos rodeos Higinio dijo que "no tengo ni idea de cuanta lana se necesita para arreglar todos los planteles". Claro que para la Secretaria de Educación resultará muy sencillo salir con la historia de siempre de que los padres de familia deben de ser compresivos y entender que se trata de la educación de sus hijos. La estrategia de todas esas palabras es muy clara, clavarle el diente a los padres de familia para que sean los que aporten la lana. En todo el estado es más del 50% las escuelas que están mujy alejadas de poder funcionar. Cierto también que los ladrones las han robado a placer y las han dejado para llorar. pero también es muy cierto que año con año se asignan presupuestos para la educación y entonces ahí es donde nos quedá la duda de donde estarán esos presupuestos.

Banamex 
Mes con mes vemos como los adultos mayores pasan las de caín al acudir a cobrar su pensión. las filas que tienen que hacer parecen interminables y a la gente del banco de plano les interesa muy poco el que los abuelitos tengan que enfrentarse a cualquier situación. Ayer corrieron con suerte porque el día estuvo muy agradable pero otras ocasiones el clíma de Monclova los apabulla a más no poder y todo eso a la gente del banco los tiene sin cuidado. De la Presidencia de Monclova se apuran por tenerles sillas, incluso les dan café y pan pero la verdad alguien debería de hacer algo al respecto porque no puede ser posible que la institución bancaría siga teniendo poco interés de darles las condiciones que necesitan los abuelitos. Debe de ser mucha la lana que sacan por ser los encargados de pagarle a los pensionados y jubilados pero ni con todo eso les remueve para brindarle la atención que necesitan los pensionados y jubilados. 

Entorno laboral... SE QUEDARON A MEDIAS
Entorno laboral... SE QUEDARON A MEDIAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno laboral... SE QUEDARON A MEDIAS