Entorno Laboral... PLEITO CAZADO

Entorno Laboral... PLEITO CAZADO
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La ex diputada federal Melba Farías Zambrano está sintiendo en carne propia lo mismo que sienten muchos ciudadanos que son ignorados y hasta mal tratados por la gente que se encarga de las vacunas COVID-19. Aquí en la Región Centro es Claudia Garza del Toro la encargada del tema. La ex diputada es persona mayor de 60 años y aunque le toca la vacunación de refuerzo simplemente se lo han negado. Tanto así que hasta con la fuerza pública la invitaron a retirarse del módulo de vacunación al inició de la jornada. Ahora la ex diputada se amparó en la CDMX y desde allá le mandaron el documento al que cobra como súper delegado en Coahuila Reyes Flores para que a su vez lo haga llegar a Garza del Toro y le guste o no apliquen la vacuna a Melba. 
Es de plano visto que existe aún el fuerte pleito entre ambas “morenistas” y de paso se llevan a la asistente de Melba, Jazmín Davis. La ex diputada está viviendo en carne propia lo mismo que pasan muchos ciudadanos, incluso del mismo partido con el que profesan cuando se supone que por su edad, sin complicaciones debería haber recibido la dosis correspondiente. Pero es obvio que ahì dentro de MORENA los pleitos de todos contra todos son primordiales. Para muestra otro botón como el que expusieron Víctor Villanueva y Guadalupe Noriega que de plano dijeron no apoyaran para nada al regidor electo Leonardo Rodríguez. Aseguran que solo aquellos que no conocen a Leonardo lo compran y que prueba de ello dicen los “morenistas” son 7 millones de pesos que se habría agenciado Leonardo y que eran para reparto entre la gente que en su momento estuvo apoyando la promoción del partido allá por el 2014.

Nuevos directores
Todo indica que será Raúl Alcocer el nuevo director de Seguridad Pública en Monclova. Ya salió a la luz pública en una foto con el regidor elector Carlos Herrera quien sostuvo que para él es la mejor propuesta porque supuestamente existen otras dos personas propuestas aunque no dijo sus nombres. Pero además de Alcocer también hay muchos comentarios que indican sobre Eleuterio López quien pasaría de la dirección de catastro que actualmente ocupa a la Secretaria del Ayuntamiento, mientras que el nombre de Rene Flores Sotelo suena como el director de Recursos Humanos. Ese lugar ya lo conoce muy bien porque en la administración de Gerardo García también lo ocupó y ahora todo indica que va directo al escritorio que actualmente usa Rodolfo Escalera. De quien llevará las riendas en el departamento principal como es la tesorería no se ha dicho nada aún.

Alto Riesgo 
El hecho de que el IMSS ya analice abrir el tercer piso otra vez para pacientes COVID es síntoma de que las cosas por el tema de la pandemia comienzan a ponerse complicadas otra vez. Y más complicado será porque toda la ciudadanía anda como si nada ocurriera, todos estamos pensando en las posadas reuniones y hasta bailes populares sin pensar en las consecuencia que esto puede traer. Las autoridades educativas del estado aseguraron que para marzo ahora si todos los niños regresarán a las aulas de forma presencial y normal. Porque presuntamente ya todas las escuelas estarán arregladas. Pero no se necesita ser sabio para entender que están viendo el tema COVID como una verdadera amenaza sobre todo porque los niños no están vacunados y son un sector muy vulnerable. Evidentemente no lo van a decir pero no tengo la menor duda de que justo por eso encontraron el argumento de la reparación de planteles para extender el regreso.

Entorno Laboral... PLEITO CAZADO
Entorno Laboral... PLEITO CAZADO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... PLEITO CAZADO