Entorno Laboral... ¿justicia pronta y expedita?

Entorno Laboral... ¿justicia pronta y expedita?
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En nuestro pais siempre se ha dicho que la justicia es pronta y expedita. La verdad que es una verdadera mentira y más cuando se trata de "ajusticiar" a empoderados y pudientes como Emilio Lozoya. Mire Usted tuvieron que pasar 15 meses despues de que fue extraditado de España a México para que un jues por fin se decidiera a dictarle prisión preventiva justificada. Traducido al espeñol significa que el juez de la causa hasta ahora se dio cuenta que el "angelito" tiene más de 2 millones de dolares en sus cuentas y pueda facilmente sustraerse de la acción de la justicia. Incluso podría irse a Alemania donde actualmente vive su esposa Marielle Helene, !Por Dios que enorme descubrimiento hicieron las autoridades!. De veras es de dar risa todo este circo bien armando. Tal vez habría sido más factibloe que a Emilio Lozoya lo acusaran de robarse unos chicles, unos six de cerveza y cajetillas de cigarros en una tienda de esas del logotipo rojo y creanme que ahí sí le habrian hechado ya todo el gran "peso" de la ley encima. Minimo ya le habrian dictado sentencia de por lo menos 8 años de prisión. Pero como el señor es una delincuente de "cuello blanco" se le brindan todas las facilidades y todo lo que requieran sus abogados. Yo por eso me pregunto ¿existira en nuestro México lindo y querido la justicia pronta y expedita?. Por cietro el próximo 19 de noviembre Emilio Lozoya tendrá que estar nuevamente en el banquillo de los acusados para responder por el tema de agronitrogenados. Asunto en el que ha buscado mediante sus abogados llegar a un acuerdo reparatorio tal como lo hizo Alonso Ancira Elizondo para poder dejar la prisión en España y ser extraditado a México donde ahora ya goza de libertad, aunque sigue pendiente los pagos acordados con el gobienro federal que por cierto el primero es en este mes de noviembre.

UNA MANCHA MÁS AL TIGRE
Que fácil a resultado para Víctor Manuel Hernández Barbachano mal llamado director de la clínica 7 hacerse de la vista gorda ante cada problema que ahí se vive. Apenas el pasado los familiares de Emily una bebita de dos años hicieron pública su rabia y su molestia ante la apatía que muestran los directivos de unidad médica. Resulta que la niña tiene una bola en el estomago que les dijeron es un quiste y que día con día va creciendo más y más. Resulta que no hay circujano pediatra en Monclova y por ende se debería mmandar a la pequieña a la ciudad de Monterrey para que allá la operen, pero resulta que en 11 días nisiquiera hicieron trámites para poderla trasladar. Es de risa la actitud de la gente del Sindicato del IMSS que se nota claramente el contubernio que tienen con Barbachano a quien le complacen en todo. 
Resulta que la familia se quejaba y hasta fueron a tomarles video pero cuando se dieron por descubiertos salieron corriendo del sitio. Ahora también trabajadoras sociales mandaron a la manifestación pero la verdad de nada sive porque al final todo quedá igual, el flamante directo no se digna dar la cara y evidentemente en su oficina siempre lo niegan. Y ese es solo uno de los miles de casos que se registran al día en la clínica 7 donde lamentablmente la gente debe de aguantarse porque al final es lo que hay como dice la raza de Monclova. Claro que también el actuar de Barbachano pone en claro que tiene y cuenta con la protección del delegado Lepoldo Santillán que nada hace por mejorar la situación de la clínica 7 y si le seguimos pues pararemos justo con Zoé Robledo que igual no soluciona un solo problema de los muchos que se viven en el betusto hospital llamado clínica 7 de Monclova y que en videos se jacta diciendo que es reconocido como uno de los mejores en el país.

Entorno Laboral... ¿justicia pronta y expedita?
Entorno Laboral... ¿justicia pronta y expedita? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... ¿justicia pronta y expedita?