Entorno Laboral... “Fiascos” de la Nación 

Entorno Laboral... “Fiascos” de la Nación 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

“Fiascos” de la Nación 
Que pena que el trabajo de los mal llamados servidores de la nación quedó por los suelos con los incidentes violentos registrados la semana pasada. Ayer de plano el Ejército Mexicano entró al quite y mantuvo el orden total entre los miles de personas que fueron vacunadas 2,400 para ser exactos. De plano eso de servidores de la nación les quedó muy grande a todas las personas que se pavonean por el simple hecho de ser empleados del Gobierno Federal, entre ellos hay muchos que de forma prepotente y altanera hasta sienten que le hacen un favor a la población tan solo por voltear a verlos. Allá en Frontera hubo muchas acusaciones en su contra porque estuvieron dando prioridad a muchas personas que se presume eran sus familiares y ni que decir a personal de la Presidencia Municipal. Aquí en Monclova la semana pasada hasta de golpes se dieron con varios y varias que hacían fila para la vacuna. No quiero decir que todos estén igual pero sí muchos de ellos por eso la intervención ayer del ejercito para evitar más altercados. Por cierto, ninguno de ese montón de mal llamados siervos de la nación se digno al menos para auxiliar a los ciudadanos que por sí solos se organizaron para hacer la fila desde ayer con la intención de alcanzar vacunación el día de hoy.

Pruebas
Los que están teniendo mucho trabajo nuevamente son los del sector salud. Principalmente con el tema de las pruebas COVID 19 que van en aumento y subiendo como la espuma. Aunque no se ha dicho abiertamente pero sí las autoridades que encabeza Roberto Bernal reconocen que es casi un hecho que los contagios que se están presentando en Monclova son de la variante Delta que, aunque no es tan mortal como el virus original sí es mucho más contagioso. Los que saben del tema aseguran que en cuestión de minutos se pasa de una persona a otra y los síntomas aparecen casi de forma inmediata. De ahí que las pruebas se han disparado considerablemente. Tan solo en Monclova ayer fueron 27 casos nuevos más y en la clínica CEMEX subió a 26 el número de hospitalizados, eso representa que solo le quedan 13 camas disponibles y estaría al tope. De llegar a ese punto entonces en la clínica 7 se ocuparía el tercer piso nuevamente como unidad COVID19.Dicen que si ves las barbas de tu vecino cortar… en Nuevo León sí hay medidas restrictivas, cierres de comercios en general en fin de semana por el alto número de contagios, pero en Coahuila según se dice privilegian la económica.

Monclova 332
Orgulloso estoy por ser de esta bella tierra llamada Monclova, Mi ciudad me ha dado tanto en la vida que no me queda más que agradecerle que nunca se da por vencida, que siempre enfrente las adversidades, que nos hizo con corazón de acero y un espíritu inquebrantable. No me importa el calor porque con eso demostramos de que estamos hecho. No será una gran metrópoli pero se vive mejor que en las grandes urbes. A Monclova solo los Monclovenses la conocemos y queremos como a ninguna. A Monclova hoy la celebramos por su 332 aniversario y desde aquí mi hermosa capital del acero te dio Mil Felicidades. Te agradezco por todo lo que a tus hijos nos has dado y lo que seguro estoy, nos seguirás dando Feliz cumple años Monclova.

[email protected]

Entorno Laboral... “Fiascos” de la Nación 
Entorno Laboral... “Fiascos” de la Nación  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... “Fiascos” de la Nación