Entorno Laboral... Cobran sin chambear 

Entorno Laboral... Cobran sin chambear 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Cobran sin chambear 
La gente del Alto Horno 5 de la siderúrgica 2 andan más que enojados. Resulta que con todo ese asunto del famoso outsourcing se tiene dentro de la empresa una compañía denominada CAESA que se supone es la encargada de la limpieza. El problema aparece porque la empresa de plano no trae ni sal para el aguacate coloquialmente hablando. Bueno aparentemente porque resulta que sí se le pagan sus facturas, pero por un trabajo que no realizan. Resulta que los obreros de ese departamento son los que están apoquinando con los gastos en escobas, jabón y hasta pintura para hacer las labores que en teoría debería de hacer la compañía. Se habló con Miriam que es la mera mera en el asunto y pidió que se documentara todo lo que la compañía no realiza y que fue lo que la razzia del 5 compró con su dinero. Por cierto, hay que anotar también el mini Split y el frigobar que compraron cooperándose entre todos.  Es de todos sabido que la empresa está en una situación muy complicada, pero de eso a permitirá que la que se supone debe de hacer las labores de limpieza solo meta facturas y se le paguen sin hacer nada ya es mucho que decir.
Adiós Max
Desde las entrañas del Seguro Social salió la versión de que Max Elguezabal por mucho que quiera hacer creer que sigue siendo el manda más en prestaciones medicas el personal de plano ya no le creen. Hay versiones que aseguran que a Max le están buscando una salida honrosa del IMSS porque de plano ya le saben todo su teje y maneje y como a los altos mandos del Seguro Social les gusta aparentar que todo esta bien antes que aventarse un escandalo que pueda salir a la luz, le andan dando vueltas al asunto para ver como evitar que salga raspado, pero por lo pronto en los diversos departamento del propio IMSS incluidas las llamadas clínicas periféricas se les ha estado presentando a un tal doctor Ricardo como el nuevo jefe en prestaciones medicas y el personal que saben como se las gastó Max durante su reinado le están aplicando aquella de ¡el rey ha muerto, que viva el rey!. Incluso hay otras tantas versiones que aseguran el hecho de que el doctor Max podría ser rescatado para la administración que encabezara el doctor Mario Dávila, de ser cierto iría como directora de salud o del DIF pero con los antecedentes que ya le empiezan a salir en el IMSS la verdad sería comenzar con el pie izquierdo en la administración 2022-2024. Es que hay muchas cosas que no quedan muy claras como por ejemplo el mandar a todos los subrogados a una clínica particular donde trabaja la esposa del doctor Max. Con toda la lana que han pagado en esa clínica sobre todo por temas radiológicos, de tacs y todas esas cosas fácilmente ya se habría conseguido aparatos nuevos en la clínica 7, pero extrañamente prefieren seguir pagando a particulares y casualmente donde labora la esposa de Max Elguezabal.
Ni fu, ni fa
La secretaria del trabajo en el estado Nazira Zogbi de plano ya cansa con ese rollo de que vamos bien en recuperación de empleos, es muy cierto que existe una ligera recuperación, pero no es por la chamba de la secretaria y mucho menos de su homólogo de fomento económico Jaime Guerra, los empleos que se recuperan en la región es por inversiones de las empresas ya establecidas o porque están logrando contratos de producción como el caso de Gunderson que de aquí a enero del 2022 contrataran 600 soldadores.
[email protected]

Entorno Laboral... Cobran sin chambear 
Entorno Laboral... Cobran sin chambear  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... Cobran sin chambear