Entorno Laboral... ¿bailaría en chalma? 

Entorno Laboral... ¿bailaría en chalma? 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No se sabe si fue a bailar a chalma, si le hicieron limpia en Catemac, si puso decenas de santos de cabeza o de plano la virgen de Guadalupe le hizo el milagro. Lo que sí es muy cierto que a Teo Kalionchiz ya le confirmaron que como regidor en la administración que inicia el primero de enero del 2022 será nada menos y nada más que titular en la comisión de Hacienda. Ya hay muchos cuestionamientos entre el mismo cuerpo edilicio entrante sobre cual sería el motivo real del nombramiento de Teo cuando fue un regidor que siempre estuvo en contra de todo y a favor de nada en la presente administración. Evidentemente mal influenciado. Hay quienes dicen que así de ese tamaño están los acuerdos al interior del partido porque además Teo fue o es de los testaferros de Chuy de León, bueno más bien de Memo Anaya que en su momento fueron el grupo que le arrebató a Mario Dávila actual alcalde electo la directriz del PAN a nivel estado.
A otros regidores no les fue tan bien que digamos. Ejemplos Leo Hernández a quien le enchalecaron la comisión de fomento económico que la verdad es como la rifa del Tigre porque no hay por donde se puedan concretar llegadas de empresas a la ciudad, así que tendrá una chamba bastante complicada el buen leo. Carlos Herrera conocido como el "perro" entre sus allegados será el regidor de Seguridad Pública, Rosa Dina Rotuno será la regidora de educación en el 2018 ocuó la misma cartera pero como directora, aunque no aguanto mucho y le dijo adios a la presidencia pero ahora las cosas cambian porque ya va como regidora  y tendrá que hacer la chamba le guste o no. 

Otras regidurías son la de equidad de género que le encabezara Lucy Pérez . A quien parece que le fue muy bien fue a Rogelio Ramón con la regiduría de Transparencia y Acceso a la información, fue algo así como dejarle la cartera abierta porque es un rubro en el que evidentemente todos, absolutamente todos deben de rendir cuentas. Rocío Pizaña será la regidora de Desarrollo Social. de quienes no se sabe nada aún es de Trinidad Espinoza Hernández, pero la verdad que en ese caso hasta los santos batallarían para hacer milagros porque es una persona que no habla ni con su sombra veremos cual será su desarrollo en la presidencia. Otra que anda por el mismo rumbo es Gabriela Garza que a ella el milgro de ser otra vez regidora se lo hizo su hermana Silvia Garza, Gaby Garza no ha dado resultados ni como regidora en la pasada administración ni como diputada local. Edith Hernández va como regidora de Salud.  Erick Ramos Treviño hay quienes aseguran que el hijo de Agustín Ramos actual director de Protección Civil será algo así como el Oscar Gutiérrez en la administración de Gerardo García aquel que hasta se perdía por líos de faldas, la verdad que no entiendo pero es lo que se dice de Ramos Treviño que por cierto va como regidor de obras públicas

A los regidores de oposición seguramente tan pronto arranque la administración y les asignarán sus carteras. Pero de inició los que seguramente le darán dolores de cabeza al pediatra serán los del PRI y sobre todo en el tema de que insistiran que la Seguridad Pública sea mediante el llamado mando único pero eso ya lo veremos tan pronto arranque la administración 2022-2024.

 

Entorno Laboral... ¿bailaría en chalma? 
Entorno Laboral... ¿bailaría en chalma?  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entorno Laboral... ¿bailaría en chalma?