Enrique Vargas deja Huixquilucan; rendirá protesta como diputado

Enrique Vargas deja Huixquilucan; rendirá protesta como diputado
El Universal / El Tiempo de Monclova

El municipio que tiene la infraestructura hospitalaria municipal más grande del país, así como el mejor calificado.

HUIXQUILUCAN, Mé.,- El Cabildo huixquiluquense otorgó licencia al alcalde Enrique Vargas del Villar para dejar el cargo a partir del próximo 3 de septiembre, toda vez que tomará protesta como diputado local mexiquense.

En su lugar tomó protesta como presidenta municipal por ministerio de Ley, la sexta regidora María Eugenia Torres Pérez de Tejada, quien terminará la gestión del ayuntamiento 2019-2021 que termina el 31 de diciembre.

En la misma sesión de Cabildo también solicitó licencia para dejar el cargo el tercer regidor Luis Narciso Fierro Cima, quien también tomará protesta como diputado local por el Distrito 17, luego del inesperado fallecimiento del diputado electo el pasado 3 de agosto, Diego Rosas de apenas 31 años, víctima de un paro cardiaco.

Pablo Fernández de Cevallos González también anunció su separación del cargo como secretario del ayuntamiento, cargo que ocupó desde 2016 y por casi seis años.

Vargas del Villar se despidió del Cabildo, reiterando que "somos el mejor gobierno municipal" del Estado de México y entre los mejores del país, haciendo un recuento de los logros luego de haber recibido un municipio en quiebra con apenas 2 mil 500 pesos en caja.

Afirmó deja Huixquilucan con más de 2 mil millones de dólares en inversión privada; el municipio que tiene hoy el metro cuadrado más alto -a mejor precio- de la entidad y de los más altos del país; "dejo un municipio seguro, voy a seguir atento a la seguridad de Huixquilucan las 24 horas".

El municipio que tiene la infraestructura hospitalaria municipal más grande del país, así como el mejor calificado, por empresas calificadoras, señaló Vargas del Villar.

"Desde el Congreso tengo un reto, lo voy a lograr con el acompañamiento de muchos mexiquenses, con la experiencia de Huixquilucan, la voy a llevar a todo el Estado de México, me siento capaz de lograr ese sueño y juntos lo vamos a lograr", enfatizó.

Enrique Vargas deja Huixquilucan; rendirá protesta como diputado
Enrique Vargas deja Huixquilucan; rendirá protesta como diputado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enrique Vargas deja Huixquilucan; rendirá protesta como diputado