Enluta COVID-19 al CBTis 36 al fallecer una de sus empleadas 

Enluta COVID-19 al CBTis 36 al fallecer una de sus empleadas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

No logró superar el virus a pesar de tomar todas las medidas preventivas


MONCLOVA, COAH.- Las situaciones drásticas que sigue generado el Covid-19, ahora ocasionaron que el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 36 (CBTis) se enlutara al fallecer una de sus empleadas de Recursos Humanos quien a pesar de adoptar todas las medidas como aislamiento y atención médica correspondiente no logró superar la enfermedad.
Alumnos y todo el personal docente y administrativo del CBTis 36, lamentaron la muerte de Griselda Alejandra Valdez García de 30 años de edad, 10 de ellos laborando en el plantel en el departamento de Recursos Humanos del prestigiado plantel educativo.
La directora del CBTis 36, Hilda Cortez López, a nombre de todo el personal y alumnos del plantel, lamentó el deceso de su compañera de quien dijo, deja grandes recursos como persona, como trabajadora por su amplio don de gente y por su entrega y capacidad laboral demostrada en la década que trabajó en la preparatoria.
Se informó que Griselda Alejandra, en días anteriores, notificó a la propia directora que se sentía mal, además de detallar que algunos integrantes de su familia habían sufrido contagio de Covid-19 por lo que suponía se trataba del mismo tema.
La directora, indicó que su compañera se sometió a los procesos correspondientes al Coronavirus, incluso le notificó que se aislaría como protocolo, pero la enfermedad generó que incluso tuviera que ser atendida en el IMSS.
Desgraciadamente, el contagio acabó con la vida de la trabajadora, la directora del plantel, dijo desconocer en realidad donde fue el contagio de su compañera pues la situación actual que se vive es comunitaria, sumado a que en el plantel son contados los empleados que acuden porque se tienen principalmente trabajo en casa, buscando precisamente evitar los contagios.

Enluta COVID-19 al CBTis 36 al fallecer una de sus empleadas 
Enluta COVID-19 al CBTis 36 al fallecer una de sus empleadas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enluta COVID-19 al CBTis 36 al fallecer una de sus empleadas