Enfrentamiento deja un elemento de la GN muerto

Enfrentamiento deja un elemento de la GN muerto
El Universal / El Tiempo de Monclova

El choque a tiros se registró en el municipio de Degollado, Jalisco, a la altura del puente que divide esa entidad con La Piedad, Michoacán

MORELIA, Mich.- Resultado de un enfrentamiento entre un grupo armado y personal de la Guardia Nacional, un oficial de fuerzas federales resultó muerto y otro más lesionado, en los límites de Jalisco y Michoacán.

El choque a tiros se registró en el municipio de Degollado, Jalisco, a la altura del puente que divide esa entidad con La Piedad, Michoacán.

Durante el enfrentamiento, dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por la cercanía a un hospital de La Piedad.

Mientras recibía atención médica, uno de los oficiales murió y el otro permanece hospitalizado, sin que se conozca su estado de salud.

Ayer jueves, el ataque de un grupo armado contra una familia en la ciudad de Zamora, Michoacán, dejó hasta ese momento un saldo de tres integrantes muertos y uno más lesionado.

El atentado ocurrió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Javier Mina de la colonia El Porvenir, de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.

Los primeros reportes indican que, de acuerdo a testigos, un comando irrumpió en la vivienda y disparó contra los integrantes de una familia.

Enfrentamiento deja un elemento de la GN muerto
Enfrentamiento deja un elemento de la GN muerto

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Enfrentamiento deja un elemento de la GN muerto