Enésimo choque por FIME de Monclova

Enésimo choque por FIME de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable se echó tremenda deuda.

Una persona de la tercera edad ocasionó una fuerte carambola de tres automóviles la tarde de ayer, en el cruce del Bulevar Benito Juárez y Calle Barranquilla de la colonia Guadalupe, donde a pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando se desplazaba sobre la Calle Michoacán de la colonia los Pinos en dirección al sur,una camioneta marca Chevrolet tipo S-10 color guindo,misma que era conducida por Alberto N.

Al llegar con el cruce del Bulevar Benito Juárez,omitió hacer alto en el señalamiento gráfico de alto total  y se atravesó al paso de vía libre de un vehículo marca Ford tipo Mustang color rojo que era conducido por Rafael N,quien circulaba en dirección al Poniente.

Al momento del fuerte encontronazo el vehículo proyecto en el costado izquierdo a la camioneta que terminó sobre la banqueta, mientras el Mustang siguió su loca carrera y acabó proyectado en la parte trasera de una camioneta marca Jac tipo Frision color Guindaque se encontraba estática.

A pesar de lo fuerte del percance ambos conductores resultaron ilesos,siendo asegurado en el lugar el presunto responsable por elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente trasladando los vehículos participantes a un corralón ,donde permanecerían a la espera de que se logrará llegar a un acuerdo es la reparación de los daños.

Enésimo choque por FIME de Monclova
Enésimo choque por FIME de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Enésimo choque por FIME de Monclova