Encuentro Solidario mantendrá su registro, afirma Flores Cervantes

Encuentro Solidario mantendrá su registro, afirma Flores Cervantes
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, dijo que su partido mantendrá el registro esto luego del avance en el cómputo Distrital Federal que se dio a conocer a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que publicó el INE, donde el PES habría obtenido el 2.73% de la votación hasta el cierre de este sistema.

"Este domingo escuchamos el mensaje del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien dejó ver la gran posibilidad del PES para lograr el 3% y eso es muy factible ya que, con las actas en la mano alcanzamos el 2.88%. Sin duda recuperaremos votos en las sesiones de cómputo, además falta descontar los votos nulos, lo que nos pone en el umbral de 3%", afirmó.

Flores Cervantes se dijo confiado de refrendar el registro, lo que señaló será un motivo más de celebración para los defensores de la vida y la familia en nuestro país.

"Somos el único partido de nueva creación que mantendrá su registro, lo cual es un claro mensaje de que la sociedad tiene confianza en el PES, de quienes lo han representado en los gobiernos y en los Congresos, tanto Locales como en el Federal".

Para finalizar, dijo que tras una jornada electoral donde se registró violencia en distintos estados del país y amenazas a candidatos de este partido, puntualizó que el PES seguirá buscando la paz y la reconciliación entre los mexicanos, haciendo a un lado los enconos y la polarización que se ha vivido en tiempos electorales.

Encuentro Solidario mantendrá su registro, afirma Flores Cervantes
Encuentro Solidario mantendrá su registro, afirma Flores Cervantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentro Solidario mantendrá su registro, afirma Flores Cervantes