Encuentran cuerpo de militar en alcantarilla de Culiacán

Encuentran cuerpo de militar en alcantarilla de Culiacán
El Universal / El Tiempo de Monclova

La mañana de este sábado, vecinos de la avenida Aquiles Serdán y Niños Héroes reportaron el hallazgo de una persona muerta bajo un puente vehicular

CULIACÁN, Sin.- El cuerpo de un hombre encontrado debajo del puente "José María Morelos", que cruza el río Tamazula, en el centro de la ciudad, fue identificado como miembro del Quinto Batallón de la Policía Militar.

La mañana de este sábado, vecinos de la avenida Aquiles Serdán y Niños Héroes reportaron el hallazgo de una persona muerta bajo un puente vehicular, por lo que la Policía Municipal de Culiacán llegó al lugar y confirmó la muerte de un hombre de complexión mediana, identificado como Pedro "N".

Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado cercaron el lugar e iniciaron las primeras indagaciones del hecho y reconocieron que la víctima era un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con el grado de sargento segundo, adscrito a la Policía Militar.

Su cuerpo fue localizado en una alcantarilla pluvial, debajo de un puente vehicular que conecta el centro de la ciudad, con la colonia Chapultepec, por lo que se investiga si este fue privado de la vida en un punto cercano.

De acuerdo a sus características, el hombre es de complexión mediana, de aproximadamente 25 años de edad y vestía ropa militar; se investiga si su muerte está relacionada con la celebración de una fiesta.

Encuentran cuerpo de militar en alcantarilla de Culiacán
Encuentran cuerpo de militar en alcantarilla de Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran cuerpo de militar en alcantarilla de Culiacán