Encuentran cartuchos de fusil de asalto en baño de CCA

Encuentran cartuchos de fusil de asalto en baño de CCA
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un empleado de intendencia descubrió un envoltorio con balas en el depósito de papel sanitario en los baños para hombres de la Central Camionera de Aguascalientes.

El empleado realizaba la limpieza nocturna de los sanitarios y al momento en el que iba a vaciar los desechos en un contenedor escuchó un golpeteo de metales y se percató de las municiones, por lo que de inmediato alertó el personal de Seguridad interna de la terminal.

Un encargado dio aviso del hallazgo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo que propició el arribo de varios oficiales del destacamento para asegurar las balas y hacer una revisión en los baños, ante la posibilidad de que hubiese algún arma oculta.

El suceso ocurrió después de las 21:30 horas de este domingo, cuando el intendente observó la presencia de las balas para arma larga dentro de uno de los cestos.

Un oficial contó 21 cartuchos útiles calibre 5.56, que fueron embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, que sólo accedió a recibir 18 puesto que advirtió que 3 se encontraban en mal estado.

La fiscalía federal dio inicio a una Carpeta de Investigación y está en condiciones de solicitar los videos de las cámaras internas de la Central Camionera para establecer quienes ingresaron a los baños, después de que se había realizado la limpieza previa a los sanitarios.

Encuentran cartuchos de fusil de asalto en baño de CCA
Encuentran cartuchos de fusil de asalto en baño de CCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran cartuchos de fusil de asalto en baño de CCA