Encargado de tienda frustra robo en Monclova

Encargado de tienda frustra robo en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El pillo fue detenido, pero hasta un policía resultó lesionado.

El hartazgo de los encargados de las tiendas de conveniencia, ya llegó a su límite, pues la madrugada de este viernes un sujeto ingresó al negocio, y salió con 12 latas de cerveza las cuales no pagó.
Afuera del negocio, ubicado en la calle 22 y San José de la colonia Tierra y Libertad estaba el encargado que se identificó como Santiago N y le dijo que regresara la cerveza al presunto ladrón que se identificó como Andrés N de 28 años de edad.
El presunto ladrón le decía que no porque él la había pagado, situación que era mentira, pero al verse descubierto le dijo que sí, y le entrega el paquete con las latas de cerveza, al ver que el encargado de la tienda tenía las manos ocupadas, Andrés N, lo golpea y toma de nuevo la cerveza y se va corriendo.
Para ese tiempo uno de los cajeros ya había dado parte a Seguridad Pública solicitando el apoyo, pero Santiago N se va tras él y logra darle alcance, siendo los elementos que lo detuvieron pero Andrés N se puso como energúmeno y terminó lesionando a un elemento.
Esto no salvó de ser llevado a la comandancia y el Juez Calificador en turno, lo consignó ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia y lesiones más lo que resulte.

Encargado de tienda frustra robo en Monclova
Encargado de tienda frustra robo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    Encargado de tienda frustra robo en Monclova