Enamorados terminan en la comandancia

Enamorados terminan en la comandancia

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y a bordo de su automóvil

Una pareja de enamorados, fue a para dentro de las celdas municipales la noche de ayer, luego de ser sorprendidos por elementos municipales ingeriendo bebidas alcohólicas abordo de un automóvil.

La detención de quien dijo llamarse Javier N de 31 años de edad y Elizabeth N de 30 años de edad, se realizó cerca de las 4:00 de la mañana por los oficiales de la unidad número 178, quienes al realizar un recorrido de vigilancia por el sector Oriente, observaron que sobre la calle 15 esquina con la avenida Las Torres, estaba una camioneta marca Ford tipo Escape estacionada de manera muy sospechosa.

Situación que llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a acercarse.

Faltaban poco metros para llegar,cuando el motor de la Escape se encendió y dio marcha su conductor, quien solo logró avanzar pocos metros, pues fue interceptado por la patrulla.

Una vez que descendieron los preventivos el chofer quien presentaba notorios síntomas de ebriedad, intentó convencer a los uniformados de que lo dejaran ir, pues todo indicaba que la dama que  lo acompañaba quien también se encontraba ebria, no era precisamente su pareja sentimental.

De nada le sirvieron sus súplicas y fue trasladado abordo de la unidad policiaca, junto a su acompañante a las instalaciones muncipales, donde fueron presentados frente al Juez Calificador en turno, quien les determinó un arresto de varias horas, debido a una falta administrativa, pero en diferentes celdas.

Enamorados terminan en la comandancia
Enamorados terminan en la comandancia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Enamorados terminan en la comandancia