En Veracruz, rescatan a 53 migrantes centroamericanos

En Veracruz, rescatan a 53 migrantes centroamericanos
El Universal / El Tiempo de Monclova

Además detuvieron a dos sujetos que transportaban a los migrantes en dos vehículos que manejaban sobre la carretera Córdoba –Minatitlán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz lograron resguardar a un total de 53 migrantes de origen hondureño y guatemalteco que buscaban llegar a los Estados Unidos.

Los efectivos de la Policía Estatal además detuvieron a dos sujetos que transportaban a los migrantes en dos vehículos que manejaban de manera temeraria sobre la carretera Córdoba –Minatitlán.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales circulaban por la carretera Córdoba–Minatitlán, cerca del municipio de Texistepec, donde observaron transitar en forma temeraria a dos unidades tipo Econoline Wagon, colores gris y blanco, solo una de ellas portaba las placas YFU181A.

Al marcarles el alto descendieron de la unidad Ernesto “N” y José Alejandro “N”, los cuales trasladaban a 12 mujeres, ocho hombres y 33 menores de edad, originarios de Guatemala y Honduras.

Los migrantes fueron valorados por personal médico y recibieron alimentos, siendo trasladados posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM), mientras los detenidos y las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

En Veracruz, rescatan a 53 migrantes centroamericanos
En Veracruz, rescatan a 53 migrantes centroamericanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un hombre terminó con una pierna fracturada y diferentes golpes en el cuerpo, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el bulev...

    Una mujer de tan sólo 34 años de edad decidió terminar con su vida esta tarde al colgarse en el interior del domicilio conyugal, ubicado en ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    En Veracruz, rescatan a 53 migrantes centroamericanos