En una noche asaltan dos negocios en Monclova

En una noche asaltan dos negocios en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los atracos se realizaron al oriente de la ciudad

La madrugada de este viernes se registraron dos asaltos con violencia en tiendas de conveniencia localizadas al oriente de la ciudad, donde los ladrones hurtaron vinos, licores, cigarros, refrescos y hasta frituras además de dinero en efectivo.

La primera tienda se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos en el cruce con la calle Agustín Melgar en el Fraccionamiento Aguilar, donde hurtaron cerca de tres mil pesos en dinero en efectivo.

La segunda tienda se ubica sobre la colonia Buenas Aires, cerca de las tres de la mañana, donde con lujo de violencia el reconocido ladrón apodado como “El Frijol”, irrumpió la tranquilidad de los trabajadores quebrándoles el cristal de la puerta con una piedra.

Con navaja en mano, amagó al personal de la tienda y en una bolsa echó diversa mercancía y en todo momento los amenazaba de muerte, pero antes de irse pidió el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Para después salir huyendo con rumbo desconocido, aunque las autoridades llegaron con premura al lugar, no dieron con el paradero de los amantes de lo ajeno.

En una noche asaltan dos negocios en Monclova
En una noche asaltan dos negocios en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En una noche asaltan dos negocios en Monclova