En todo su esplendor Belinda muestra un sugerente bikini

En todo su esplendor Belinda muestra un sugerente bikini
Agencias / El Tiempo de Monclova

 

La estrella colabora para que sus fans tengan un excelente fin de semana

No cabe duda que necesitábamos terminar la semana con broche de oro y tenemos que darle el premio a Belinda. La cantante mexicana realmente nos demostró una vez más que puede incendiar las redes sociales a su manera y con sólo unas cuantas Instagram Stories. 
Belinda además de saber lucir las mejores tendencias en eventos públicos y programas de televisión, conoce la forma de llevarlas a la vida real y no teme presumirlas en sus redes sociales, sin embargo, la siguiente foto estamos segura que dejó sin habla a más de uno de sus seguidores.. 
Desde ayer en la noche, Belinda decidió incendiar las redes sociales con su belleza, ya que la cantante subió una serie de Instagram Stories donde la podemos apreciar en un mini bikini azul bajo el cielo estrellado de Acapulco. 
Si bien las fotos corresponden a un vídeo, Belinda cierra la semana dándole un nuevo significado a ser “la chica del bikini azul” y presume sus curvas con este modelito firmado por Moschino. 
Su beauty look es algo de lo que debemos tomar nota, pues muchas veces vemos en redes sociales un maquillaje 100% cargado para la playa (cosa que no te recomendamos para nada), pero en esta ocasión Belinda solo se hizo la ceja y dejó la caída de su melena al natural dando ese plus de “recién salida de la arena” que todas buscamos cuando vamos a la playa. 
El mini bikini de Belinda es de las prendas más buscadas para los próximos días de sol y Belinda nos dejó una mini cátedra para poder llevar estas prendas al máximo nivel.
La actual novia de Nodal dejó a todo internet sin habla, estos bikinis con finas tiras son el mejor aliado de estilo para las que buscan resaltar sus curvas sin necesidad de recurrir a otros modelos con peto alto o bras de varilla interna, pues aquí quien da la pauta a la prenda es el volúmen de tu cuerpo. 
Si lo que deseas es llevar esta prenda al máximo nivel, recuerda que puedes recurrir a colores claros como el mini bikini azul de Belinda, pues aunque es un color que vimos en muchas pasarelas y que no pasa de moda en primavera, hay colores o prints con los que puedes robar todas las miradas sin necesidad de usar una paleta de colores más clara. 

En todo su esplendor Belinda muestra un sugerente bikini
En todo su esplendor Belinda muestra un sugerente bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En todo su esplendor Belinda muestra un sugerente bikini