En suspenso la compra-venta de AHMSA

En suspenso la compra-venta de AHMSA

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Economía de la región en colapso

El punto número uno de las negociaciones de Altos Hornos de México (AHMSA) que es la salvaguarda de Alonso Ancira Elizondo no se ha concretado hasta el momento y por eso la región está al borde del colapso económico, situación que podría darse en un plazo no mayor de dos meses, sostuvo el presidente de la Unión de Organismos Empresariales Gerardo Bortoni.

Incluso, Gerardo Bortoni destacó que como van las cosas, podría incluso ser algunas otras empresas las que entren al ¨quite¨ en las negociaciones y no solo la de Villacero como es conocido de todos.

Eso, porque actualmente no hay nada en firme mediante la negociación que ya se había anunciado en la que Julio Villarreal encabezaría o llevaría las rindas de Altos Hornos de México, lo que había dado una esperanza de mejoras a toda la región, sin embargo, hasta la fecha no hay nada concreto aun y AHMSA sigue yendo al precipicio, poniendo además a toda la región al borde del colapso.

En suspenso la compra-venta de AHMSA
En suspenso la compra-venta de AHMSA

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

En suspenso la compra-venta de AHMSA