En suspenso empresarios con el proceso de Ancira

En suspenso empresarios con el proceso de Ancira
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Temen que se incrementen las cifras de desempleo en la región

Mientras sigue la incertidumbre sobre el tema jurídico de Alonso Ancira que según términos legales hoy martes deberá retomarse, también crece el suspenso de toda la región porque en caso de que el dictamen sea en contra del empresario acerero, se tendría un escenario nada grato para toda la región donde la cifra de desempleo que hasta el final del 2020 era de 20 mil pudiera dispararse drásticamente.

Todo lo anterior lo indicó Gerardo Bortoni, quien reconoció que la Región Centro depende totalmente de lo que suceda en el proceso legal que se sigue contra el presidente del consejo de administración de AHMSA.

Sostuvo que hay muchos comentarios y teorías al respecto, pero será la Fiscalía General de la República la que determine como se concluirá el proceso, indicando el empresario que es necesario y urgente que se solucione el conflicto por el beneficio de toda la región.

Lamentó, que la empresa acerera actualmente viva una situación tan complicada ante la falta de recursos económicos que prácticamente la mantienen imposibilitada a poder subir sus números de producción que históricamente hoy son los más bajo, en un tiempo donde el precio del acero también es histórico con hasta 30 pesos el kilo.

En lo general, Gerardo Bortoni, detalló que hoy martes será un día clave en torno al proceso legal contra el licenciado Alonso Ancira Elizondo, ya que la economía de la región depende del caso.

En suspenso empresarios con el proceso de Ancira
En suspenso empresarios con el proceso de Ancira

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

En suspenso empresarios con el proceso de Ancira