En suspenso empresarios con el proceso de Ancira

En suspenso empresarios con el proceso de Ancira
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Temen que se incrementen las cifras de desempleo en la región

Mientras sigue la incertidumbre sobre el tema jurídico de Alonso Ancira que según términos legales hoy martes deberá retomarse, también crece el suspenso de toda la región porque en caso de que el dictamen sea en contra del empresario acerero, se tendría un escenario nada grato para toda la región donde la cifra de desempleo que hasta el final del 2020 era de 20 mil pudiera dispararse drásticamente.

Todo lo anterior lo indicó Gerardo Bortoni, quien reconoció que la Región Centro depende totalmente de lo que suceda en el proceso legal que se sigue contra el presidente del consejo de administración de AHMSA.

Sostuvo que hay muchos comentarios y teorías al respecto, pero será la Fiscalía General de la República la que determine como se concluirá el proceso, indicando el empresario que es necesario y urgente que se solucione el conflicto por el beneficio de toda la región.

Lamentó, que la empresa acerera actualmente viva una situación tan complicada ante la falta de recursos económicos que prácticamente la mantienen imposibilitada a poder subir sus números de producción que históricamente hoy son los más bajo, en un tiempo donde el precio del acero también es histórico con hasta 30 pesos el kilo.

En lo general, Gerardo Bortoni, detalló que hoy martes será un día clave en torno al proceso legal contra el licenciado Alonso Ancira Elizondo, ya que la economía de la región depende del caso.

En suspenso empresarios con el proceso de Ancira
En suspenso empresarios con el proceso de Ancira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En suspenso empresarios con el proceso de Ancira