En seguridad no son buenos los resultados en BC: AMLO

En seguridad no son buenos los resultados en BC: AMLO
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en materia de seguridad no son buenos los resultados en Baja California.

"Por eso estamos aquí y si nos preocupa mucho, y nos ocupa, porque no están bien los resultados. Ese es el trabajo de la Secretaría de la Defensa, de la Secretaría de la Marina, de la Guardia Nacional, y pronunciarnos para que en Baja California se cuente con la secretaria de Seguridad Pública", dijo el presidente. 

La entidad fue gobernada por Jaime Bonilla Valdez (Morena) a quien el presidente López Obrador elogió por su gestión; desde el pasado 1 de noviembre,  la entidad es gobernada por la también morenista Marina del Pilar Ávila. 

Al inicio de su conferencia de prensa, en las instalaciones de la Segunda Zona Militar, el mandatario aseguró que su visita a Baja California es para implementar un plan de seguridad para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos. 

"Estamos haciendo un recorrido por estados en donde hay más incidencia delictiva, más homicidios, y se está llevando a cabo un plan para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, para eso estamos aquí en Baja California". 

Desde el sábado pasado, el presidente López Obrador visitó el Estado de México, el martes estuvo en Jalisco, el miércoles en Nayarit, el jueves regresó a la Ciudad de México, el viernes realizó una visita a Chihuahua y este sábado se encuentra en Baja California. 

Acompañado por su Gabinete de Seguridad, el presidente destacó el apoyo de su administración a la gobernadora Marina del Pilar Ávila. 

"Va a participar la gobernadora Marina del Pilar Ávila que cuenta con todo nuestro apoyo y nuestro respaldo; como se dice en las manifestaciones: !no está sola!, !no está sola!, !no está sola! cuenta con el apoyo del pueblo que la eligió y con nuestro respaldo", concluyó.

En seguridad no son buenos los resultados en BC: AMLO
En seguridad no son buenos los resultados en BC: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En seguridad no son buenos los resultados en BC: AMLO