En San Buenaventura vigila SP cajeros automáticos y bancos

En San Buenaventura vigila SP cajeros automáticos y bancos
Agencias / El Tiempo de Monclova

La intención es que estas vacaciones y temporada de derrama económica se viva con tranquilidad. 

La Dirección de Seguridad Pública junto a Protección Civil han diseñado operativos con las responsabilidades de vigilar todos los bancos de la ciudad y cajeros automáticos.

Con el compromiso de reforzar las medidas sanitarias y preventivas se hacen recorridos en zona comercial, para cuidar durante la derrama económica a los habitantes.

“Se realizan rondines de prevención del delito y vigilancia en bancos y cajeros de la zona centro del municipio como disuasión del delito con presencia constante por la derrama económica por aguinaldos y ahorros” informó el direc-tor Comandante David Alejandro Rodríguez Sánchez.

Cajeros disponibles: Santander Banorte_Bancomer y Banco azteca.

Protección. Seguridad Pública, Protección Civil y Vigilantes Covid-19 van atender en caso de ser necesario a los paisanos que se detienen en busca de tiendas o restaurantes para indicarles los espacios donde pueden hacer una parada y tomar su descanso o alimentos. 

La idea es que en estas vacaciones, temporada en la que se da también la derrama ecónomica, se viva en un ambiente de paz, de seguridad para los ciudadanos y también para las personas que visitan San Buenaventura. 

Paisanos. Es común que en este mes de diciembre, lleguen paisanos, por lo que a la entrada de San Buena, se desplegará también un operativo de vigilancia, donde los elementos estarán haciendo guardia para brindar orientación a los visitantes.

Indicarles también cuales son los protocolos de salud y prevención que se tienen vigentes ante la pandemia por COVID-19 e invitarlos a que las lleven a cabo, como el uso obligatorio de cubrebocas. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se han tenido eventos que lamentar como accidentes, por lo que se les invita a los ciudadanos que sean responsables. 

En San Buenaventura vigila SP cajeros automáticos y bancos
En San Buenaventura vigila SP cajeros automáticos y bancos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura vigila SP cajeros automáticos y bancos