En San Buenaventura realizan operativos de proximidad social

En San Buenaventura realizan operativos de proximidad social
Redacción / El Tiempo de Monclova

Seguridad Pública continúa implementando los operativos en Ejidos y colonias de San Buenaventura para evitar incidencias.

Con la finalidad de brindar más vigilancia para disuadir delitos, durante el fin de semana el departamento de Seguridad Pública recorrió el sector rural, Centro Histórico y planteles educativos.
Los operativos implementados son de proximidad social para atender a la vez demandas de la ciudadanía.

Permiso. En los ejidos se entrevistan policías con los Comisariados Ejidales para revisar incidencias o atender peticiones, a la vez les solicitan algún permiso o presencia policial en caso de eventos tradicionales.
La vigilancia al sector comercial es parte de los rondines y también se registran necesidades de los gerentes o vendedores.
Con el apoyo de vecinos vigilantes se mantiene prevención del delito en escuelas, además se hace recorrido por todas las instituciones de ciudad y ejidos.

Espacios. El respeto a las Plazas Públicas es un compromiso social que los ciudadanos contribuyen para la preservación de sus espacios verdes.
Policías incluyen vigilancia en Cajeros automáticos ya que el fin de semana aumenta la visita de clientes. Diariamente se hace un reporte de las actividades en colonias.
También se visitaron durante la noche todos los expendios de venta de alcohol y cerveza para corroborar se cumpla con el cierre de los mismos en las horas establecidas por la autoridad estatal y el domingo con La Ley Seca externo el director de Seguridad Pública comandante David Alejandro Rodríguez.
Autoridades municipales adelantaron que la vigilancia en las colonias será más frecuente ante la llegada del mes de diciembre y con ella la navidad.
El Centro Histórico tendrá un vigilancia especial debido a la presencia de ciudadanos que acuden durante el día a realizar compras o movimientos a los bancos.

 

En San Buenaventura realizan operativos de proximidad social
En San Buenaventura realizan operativos de proximidad social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura realizan operativos de proximidad social