En San Buenaventura premian a lo mejor de fútbol 7 varonil

En San Buenaventura premian a lo mejor de fútbol 7 varonil
Redacción / El Tiempo de Monclova

La alcaldesa Gladys Ayala felicitó a los jóvenes por su talento.

Al celebrar la premiación de las finales de futbol 7 varonil en categorías infantil; juvenil A y juvenil B, autoridades municipales se dieron cita la noche del viernes en la Unidad Deportiva.

El regidor Jorge Garza y Director de Fomento Deportivo encabezaron el evento acompañados de la regidora Nelva Liliana Villarreal y el director de Servicios Primarios Juan Martín Martínez.

Agradecimiento. Los deportistas agradecieron por impulsar esta disciplina que durante la pandemia se vio cancelada como todas las actividades de contacto.

Durante esos meses de resguardo por el COVID-19 la alcaldesa Gladys Ayala Flores administró cambios y rehabilitación en todas las canchas para el pasto sintético, así como la construcción de nueva cancha profesional. “Las inversiones en el deporte han sido muy amplias de parte de las autoridades de San Buenaventura por ello es motivante contar con instalaciones de primera para practicar lo que tanto nos gusta y es el fútbol” mencionaron los jugadores.

Premiación. El Equipo Tigres en la categoría juvenil A recibió la copa como campeón en fut 7, mientras que el Equipo Leonés ganó en categoría Juvenil B y de la Categoría infantil el Cruz Azul resultó campeón. Campeones Goleadores en su categoría:
- Kevin Mata Juvenil A
- Jorge de la Cruz Tigres Juvenil B
- Enrique Hinojosa Liga Infantil

La alcaldesa Gladys Ayala agradeció a los premiados a sus familias, que pese a la pandemia, siguieron preparándose en casa y atentos a las medidas de prevención para salir al campo y practicar pero estando bien protegidos contra el COVID-19 que aún continúa en el mundo y que sigue causando estragos, por lo que se sigue utilizando el cubrebocas incluso en el campo. Señaló que aunque están en vísperas de que termine la administración que ella lidera, el deporte no dejará de ser importante, como tampoco seguir incentivandolos para continúen luchando por sus sueños.

Por su parte el campeón goleador, Kevin Mata, agradeció a las autoridades por seguir creando espacios en donde pueden desenvolverse en su pasión que es el fútbol, aseguró que lo que hoy necesitan los jóvenes es tener lugares de esparcimiento donde puedan practicar el deporte, alejarse de los ocios, de las drogas y los vicios que hoy están a la orden del día, y que llevan a las personas a un futuro bastante desagradable.

En San Buenaventura premian a lo mejor de fútbol 7 varonil
En San Buenaventura premian a lo mejor de fútbol 7 varonil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura premian a lo mejor de fútbol 7 varonil