En San Buenaventura arrancan el operativo, 'Bienvenido Paisano'

En San Buenaventura arrancan el operativo, 'Bienvenido Paisano'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los tres órdenes de gobierno trabajan en el apoyo al libre tránsito de familias radicadas en Estados Unidos

La Dirección de Seguridad Pública San Buenaventura a través del Mando Único dio Arranque al Operativo Paisano para garantizar a las familias que radican en Estados Unidos su tránsito seguro por las carreteras de nuestro país.

Prevenir y combatir la comisión de delitos y el índice de siniestros  en las carreteras nacionales es el compromiso para apoyar a los paisanos que se movilizan  en estas fechas decembrinas.
A la vez se brinda apoyo de salud o Protección Civil porque la contingencia sanitaria mantiene en prevención  a ambos países.
A partir de hoy inicia en la región centro-desierto de Coahuila el Programa Paisano duraráe un mes.
Familias. Entre las recomendaciones a los paisanos es reportar si sufren algún riesgo durante su trayecto, inclusive presentan algún síntoma del COVID-19.
Por la salud y seguridad de los paisanos y sus familias, es importante que sigan y cumplan las recomendaciones para que su viaje sea placentero.
Durante la temporada navideña el módulo de atención estará ubicado  sobre la carretera federal 30 km. 17+500 en la colonia 18 de febrero de San  Buenaventura.

Elementos. Participaron  corporaciones de la localidad al  mando del  comandante David Alejandro Ramírez Sánchez más 05 elementos abordo de la unidades SP-153, SP-003 y SP-004 así como Protección civil al  mando el regidor Felipe Zertuche más 04 elementos abordo de las unidades vo-16 y vo15.

De Seguridad Publica Nadadores el comandante René  Elmer de la Cruz Aguillón más 3 elementos, Policía Civil del estado  al  mando el responsable de turno Ivan  Escobedo Garza más 02 elementos así como la  Policía de reacción GATEM  de Monclova al mando oficial Anastacio García más 04 elementos.

Paisanos empezaron a cruzar con sus flamantes camionetas las carreteras de esta región a partir de los últimos días de noviembre. 

En San Buenaventura arrancan el operativo, 'Bienvenido Paisano'
En San Buenaventura arrancan el operativo, 'Bienvenido Paisano' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buenaventura arrancan el operativo, 'Bienvenido Paisano'