En San Buena continúan incentivos en pago del predial

En San Buena continúan incentivos en pago del predial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Habitantes de San Buenaventura aprovechan los incentivos que se otorga en pagos y recargos del impuesto predial para casa habitación, así como en infracciones de tránsito de años anteriores.
Todo el mes y hasta el 31 de diciembre se aplicarán los incentivos del 10% descuento en pago del predial y 100 % de descuento en recargos de años anteriores a casa habitación.

Oportunidad. La ciudadanía tiene oportunidad de acercarse a Catastro Municipal o tesorería para hacer su pago correspondiente hasta el próximo viernes que culmina la actual Administración en horario de 8:00 am a 3:00 pm.
Además sigue vigente el 50 % de descuento en infracciones de tránsito de años anteriores.
El Ing. Reynaldo Leija Director de Catastro Municipal ha dado la atención personalizada junto a su equipo de trabajo, entregando los estados de cuenta de los contribuyentes, así como información detallada a dueños de predios o terrenos rústicos que desean ponerse al corriente con el pago de impuestos para proceder en la legalización de sus terrenos.

Se hace la inviración a la ciudadanía para que acudan a aprovechar este incentivo, se recuerda que es el 50% de descuento en infracciones de tránsito de años anteriores, será hasta el 31 de diciembre.
"Parte de las acciones que siempre tuvimos en cuenta este año, fue incentivar a la gente y es precisamente, este programa".

En San Buena continúan incentivos en pago del predial
En San Buena continúan incentivos en pago del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buena continúan incentivos en pago del predial